![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | El vete nunca dijo nada supongo que serà normal, la pròxima vez se lo comentarè. ¿ Sabèis a què se debe? ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
sto ya lo hablamos aqui una vez, y yo habia escuchado, o creido escuchar una explicación, no muy cientifica, debe ser, porque cuando lo comente me dijeron que de eso nada: que les salia la barriguita-pellejo-colgona mas grande a cuanto mas tiempo huboeran pasado criando con la madre. todo el mundo me dijo que de eso nada... osea que lo debi soñar... ayer lo mencione por otro tema en otro hilo, y me fije en mis dos, que la tienen ambos... ls palpe el pellejo... y no veas, mi blanquito la tiene muy grande y mi gordo algo menos... tambien he pensado, porque me quede intrrigada, no fuera a ser algo malo, en prguntar al vet la proxima vez... lo curioso es que no es gordur, pues digamos que pecho, vientr, etc, lo tienen bien firme y musculado... pero tienen ese pellejito colgando... si vas al vet antes que yo, prgunta y luego no te olvides d contarnos... ai alguien mas lo ha observado en el gato y ha preguntado, que lo comparta...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mis dos gatos machitos estan esterilizados, y no han tenido nunca un parto!!!! jejejeje
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mis dos gordos la tienen y a mi me encanta...es una acumulación de grasita sin más problema que que les cuelga y les da calorcete en invierno...no preocuparse por eso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pasa que Misi con el pelo largo no se le ve, pero ahora como està rapadita, le cuelga y mucho. No Celeno , no es grasa , es simplemente piel, o sea que no es por gordura. Y Misi tampoco ha olido gato en su vida a partir de los dos meses , antes no sè y por supuesto no ha parido en su vida .Gracias Zorte , lo mismo tù si vas antes. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja! yo te puedo asegurar que Ciro al menos sí tiene algo de grasita en la chicha colgante...será más piel que grasa, pero grasa hay, si no, mira mi álbum y verás la pancha de Ciro. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi gato también lo tiene, y si le noto que es grasa. Ya me comentaron que esas "bolsitas" de grasa son normales en los gatos, lo único vigilar que no crezca demasiado, como con todos los animales supongo, un exceso de grasa es perjudicial. Mi madre le ve el michelin y se empeña en decir que tengo un gato gordo ¬¬
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Celeno tus michis estàn preciosos, pero a Ciro se le ve gordete, pero Misi no es lo mismo, sì tiene algo de grasa lògicamente pero pràcticamente es piel que al andar se mueve , le cuelga, a ver si en estas fotos lo conseguìs ver , aunque el pelo ya le està creciendo , pero la zona que sujeto es piel con pelo desde el muslo. A Neve no le pasa eso ![]() Todo lo que sujeto es tripilla, se le ve mejor andando pero es muy difìcil sacarle la foto asì ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caida, tripa |
| Herramientas | |
| |