![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Me dijeron que hay alguna marca tipo Hills, que evita la cristalización, pero ya ni me complico. Si esa le va bien, lo siento por él que tenga que comer siempre lo mismo, y del mismo sabor, pero mejor no arriesgarse. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Los cristales los pueden tener machos y hembras, otra cosa es que los machos, por la fisiología que les caracteriza como tal, lo tengan más difícil para eliminarlos, por decirlo de algún modo. Hill´s tiene dos tipos de pienso, el s/d, como tratamiento de choque y el c/d para mantenimiento de una dieta específica para este problema. RC tiene el Urinary, pero no es lo mismo, aunque sea parecido. Y la dieta de un gato debe ser seca, es decir, pienso. Otra cosa es que por problemas puntuales, (para dar una medicación, porque esten estreñidos, porque se requiera un aporte extra... ), les demos latita, pero como extra, no como dieta. Pienso y de gama alta, no hay otra. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Pues, yo no se si es bueno o malo, pero las mias les encanta chupar de las natillas de danone y los petitsuits esos .Yo creo que no puede ser bueno, pero a mi mujer le hace gracia nose >.< |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Solo comen lo que queda en las paredes del plastico, es una chupada No es que les demos unas natillas enteras.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comer, debe, gato |
| Herramientas | |
| |