Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

12-Nov-2007 #31 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: Asturias
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido
Re: Tu gato NO debe comer...

Una chupada no.. que están un buen rato.. que lo dejan que puedes volver al super y decir.. oye que esto estaba vacio xD

13-Nov-2007 #32 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

A nosotros el vete nos dijo que no era malo que comiesen un poquito de comida normal,lo único por si se acostumbraba y no quisiese ya comer de la suya!!
Albaricoque se convierte en pinche de cocina en cuanto nos ve en faena,jaja,lo mismo le da que sean patatas,que sopa,que jamón......le gusta todo!

13-Nov-2007 #33 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
Una chupada no.. que están un buen rato.. que lo dejan que puedes volver al super y decir.. oye que esto estaba vacio xD
Sagerao

Nuestra comida no es la adecuada para ellos, eso fijo, otra cosa es que chuperreteen nuestros platos o prueben cositas de vez en cuando, pero no es bueno.

Om comÃ*a hasta melón , todo le iba bien, si dejabamos la mesa sin recoger después de comer, ya se encargaba ella de dejar los platos como una patena , pero con el tiempo fue cambiando y no ha vuelto a probar nuestra comida.

13-Nov-2007 #34 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Y cómo lo habéis conseguido????
Elvis,el siamés que tuve no comÃ*a prácticamente nada,salvo jamón de york,claro está....pero Albaricoque....buenoooo,se vuelve loco!! vamos trepa por nuestras piernas para subirse a la encimera de la cocina y si está dormido se despierta de un bote en cuanto huele a comida! la suya se la come también que da gusto verle...

13-Nov-2007 #35 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Disciplina y aguante, con un gato no valen trucos

Mira, tengo en acogida a Talma, tiene tres patitas (la llamo la cucaracha porqu le falta una de atras ). Como no coge la postura, no quiere hacer caca, sólo cuando no tiene más remedio, asÃ* que entra en un cÃ*rculo vicioso: como no hace, se endurecen las heces, cuando no aguanta más, el esfuerzo es doble, asÃ* que no quiere hacer...

Tiene que tomar su piensito con aceite de oliva, le guste o no le guste y tiene que tomar malta (que es pa verla las carreras que echa la jodÃ*a... ). Pues es lo que hay: piensito con gotinas de aceite y malta en el morrete bien untada.

Como esperes a que razone, vas dada...

13-Nov-2007 #36 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

No no,a que razone nooooo,podrÃ*a esperar sentada...! jaja

Seré fuertee! no podrá conmigo esa miradita de "ten compasión de mÃ*,que mi comida es muy sosa...." jaja
Resistiré!!!

13-Nov-2007 #37 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

:
Mira, tengo en acogida a Talma, tiene tres patitas (la llamo la cucaracha porqu le falta una de atras ).
.. MUY BUENO!!

Recuerdo cuando estudiaba,.. era un dÃ*a de esos cuando "llovÃ*a" en Galicia.
Un amigo y yo estabamos fumando un cigarrillo a la salida de la Universidad, protegidos debajo de un soportal... de repente vemos llegar a una señora super protegida en chubasquero de plástico, Ã*dem en la cabeza (pensé que era una turista alemana , de esa que vienen a ver la Catedral de Santiago).. pero no, era aborigen, llevaba de la correa a un chiuaua DE TRES PATITAS, 2 delante 1 atrás!!!!!

.. se paró el bichÃ*n delante nuestra y de la farola.....
....momento de tensión.... cómo será el acto... cómo lo realizará... mi cigarrillo quedó en perpendicular al suelo, únicamente adherido a mi labio inferior, producto del asombro..

SOBRE LAS DOS PATAS DELANTENTAS se alzó del suelo, y de un magnÃ*fico acto malabarista (envidia de cualquier novio circense de EstefanÃ*a de Mónaco) impregno de sus orines la susodicha farola....

14-Nov-2007 #38 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Oye lo de Albaricoque por la comida llega a ser una obsesión.....hoy cuando me he levantado a desayunar ya estaba como un loco maullando (a su manera) para que le diese algo de comida y la suya la tiene donde siempre a su disposición las 24h!!! Se me pone de dos patitas y en cuanto abro la nevera salta y se agarra como puede a ella!

No sé si es bueno que tenga tanta ansia por comer.....cuando volvamos al vete a las segundas vacunas a ver si nos dice algo porque le gusta todo! y se vuelve majareta en cuanto te ve en la encimera,aunque no estés haciendo mas que un café...
A alguien le pasa lo mismo?

14-Nov-2007 #39 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Oye lo de Albaricoque por la comida llega a ser una obsesión.....hoy cuando me he levantado a desayunar ya estaba como un loco maullando (a su manera) para que le diese algo de comida y la suya la tiene donde siempre a su disposición las 24h!!! Se me pone de dos patitas y en cuanto abro la nevera salta y se agarra como puede a ella!

No sé si es bueno que tenga tanta ansia por comer.....cuando volvamos al vete a las segundas vacunas a ver si nos dice algo porque le gusta todo! y se vuelve majareta en cuanto te ve en la encimera,aunque no estés haciendo mas que un café...
A alguien le pasa lo mismo?

Por mi experiencia, te digo que es una temporada, luego, con paciencia, cambian y no lo hacen ya. Es un bebetin, en un tiempo no lo hará (espero... ). También es cierto que conozco a unos cuantos que saben abrir la nevera cuando están solos, que conste.

14-Nov-2007 #40 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

No fastidies! jajaja,pues este es más listo que el hambre,asÃ* que no tardará mucho en aprender a abrirla....

Ya os contaré si se le va pasando...pero no sé si tiene mucha intención,jaja

comer, debe, gato

thread
¿Cuánto debe pesar para esterilizarla? dudosa Alimentación, cuidados y comportamiento 18 02-Sep-2008 19:05
Donde debe dormir? Montes Alimentación, cuidados y comportamiento 29 04-Jun-2008 09:26
Gata que mea donde no debe Pher Alimentación, cuidados y comportamiento 0 11-May-2008 10:26
Cuantas veces debe comer al dÃ*a?? Chats Alimentación, cuidados y comportamiento 2 21-Apr-2008 22:59
Mi Gatito No Quiere Comer Como Se Debe Verito78 Alimentación, cuidados y comportamiento 2 01-Oct-2007 13:48

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32