![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Y cómo lo habéis conseguido???? Elvis,el siamés que tuve no comÃ*a prácticamente nada,salvo jamón de york,claro está....pero Albaricoque....buenoooo,se vuelve loco!! vamos trepa por nuestras piernas para subirse a la encimera de la cocina y si está dormido se despierta de un bote en cuanto huele a comida! la suya se la come también que da gusto verle... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Disciplina y aguante, con un gato no valen trucos ![]() Mira, tengo en acogida a Talma, tiene tres patitas (la llamo la cucaracha porqu le falta una de atras ). Como no coge la postura, no quiere hacer caca, sólo cuando no tiene más remedio, asÃ* que entra en un cÃ*rculo vicioso: como no hace, se endurecen las heces, cuando no aguanta más, el esfuerzo es doble, asÃ* que no quiere hacer... Tiene que tomar su piensito con aceite de oliva, le guste o no le guste y tiene que tomar malta (que es pa verla las carreras que echa la jodÃ*a... ). Pues es lo que hay: piensito con gotinas de aceite y malta en el morrete bien untada. Como esperes a que razone, vas dada... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
No no,a que razone nooooo,podrÃ*a esperar sentada...! jaja Seré fuertee! no podrá conmigo esa miradita de "ten compasión de mÃ*,que mi comida es muy sosa...." jaja Resistiré!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 () | ![]() |
| No registrado | :
Recuerdo cuando estudiaba,.. era un dÃ*a de esos cuando "llovÃ*a" en Galicia. Un amigo y yo estabamos fumando un cigarrillo a la salida de la Universidad, protegidos debajo de un soportal... de repente vemos llegar a una señora super protegida en chubasquero de plástico, Ã*dem en la cabeza (pensé que era una turista alemana , de esa que vienen a ver la Catedral de Santiago).. pero no, era aborigen , llevaba de la correa a un chiuaua DE TRES PATITAS, 2 delante 1 atrás!!!!!.. se paró el bichÃ*n delante nuestra y de la farola..... ....momento de tensión.... cómo será el acto... cómo lo realizará... mi cigarrillo quedó en perpendicular al suelo, únicamente adherido a mi labio inferior, producto del asombro.. SOBRE LAS DOS PATAS DELANTENTAS se alzó del suelo, y de un magnÃ*fico acto malabarista (envidia de cualquier novio circense de EstefanÃ*a de Mónaco ) impregno de sus orines la susodicha farola....
| |
|
![]() | ![]() |
![]() | #38 () | ![]() |
Oye lo de Albaricoque por la comida llega a ser una obsesión.....hoy cuando me he levantado a desayunar ya estaba como un loco maullando (a su manera) para que le diese algo de comida y la suya la tiene donde siempre a su disposición las 24h!!! Se me pone de dos patitas y en cuanto abro la nevera salta y se agarra como puede a ella! No sé si es bueno que tenga tanta ansia por comer.....cuando volvamos al vete a las segundas vacunas a ver si nos dice algo porque le gusta todo! y se vuelve majareta en cuanto te ve en la encimera,aunque no estés haciendo mas que un café... A alguien le pasa lo mismo? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Por mi experiencia, te digo que es una temporada, luego, con paciencia, cambian y no lo hacen ya. Es un bebetin, en un tiempo no lo hará (espero... ). También es cierto que conozco a unos cuantos que saben abrir la nevera cuando están solos, que conste.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 () | ![]() |
No fastidies! jajaja,pues este es más listo que el hambre,asÃ* que no tardará mucho en aprender a abrirla.... ![]() Ya os contaré si se le va pasando...pero no sé si tiene mucha intención,jaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| comer, debe, gato |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ¿Cuánto debe pesar para esterilizarla? | dudosa | Alimentación, cuidados y comportamiento | 18 | 02-Sep-2008 19:05 |
| Donde debe dormir? | Montes | Alimentación, cuidados y comportamiento | 29 | 04-Jun-2008 09:26 |
| Gata que mea donde no debe | Pher | Alimentación, cuidados y comportamiento | 0 | 11-May-2008 10:26 |
| Cuantas veces debe comer al dÃ*a?? | Chats | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 21-Apr-2008 22:59 |
| Mi Gatito No Quiere Comer Como Se Debe | Verito78 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 01-Oct-2007 13:48 |