Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

14-Nov-2007 #41 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Tu gato NO debe comer...

Mi Ais es clavadito a éste pero sin bate,
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

14-Nov-2007 #42 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

:
No fastidies! jajaja,pues este es más listo que el hambre,asÃ* que no tardará mucho en aprender a abrirla....

Ya os contaré si se le va pasando...pero no sé si tiene mucha intención,jaja

No fastidio, no, pero cuando quieras te presento a una amiga que tiene tres expertos (Gatu, Chispu y Tania) en abrir la nevera cuando ella está currando

Por si las moscas, creo que en Prenatal hay unos cierres estupendos :batman:

14-Nov-2007 #43 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Jaja,pues nada,tendré que ir poniendo seguros por los armarios también,porque le gustan hasta las aceitunas! ole!

Y cómo narices abre una nevera un gato? se cuelgan y después? se las saben todas!

14-Nov-2007 #44 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Qué bueno el vÃ*deo AIS!
El mÃ*o todavÃ*a no duerme conmigo porque con lo revoltoso que es nos despertarÃ*a mil veces,pero cuando esté un poco más calmado a saber cómo me despierta!

14-Nov-2007 #45 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: Asturias
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido

pues, yo te puedo decir, que es entrar a la cocina a preparar la comida, y niobe viene corriendo y nos mira con cara de penita y maullando suave, para darnos aún más pena.... la mamona como sabe que hacer para conseguir lo que quiere..

Pero ah!!! soy más fuerte y consigo dominarme.. me voy a salón, pongo la tele y no la escucho

14-Nov-2007 #46 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

:
Pero ah!!! soy más fuerte y consigo dominarme.. me voy a salón, pongo la tele y no la escucho

Si, si, vale, pero ¿y quien prepara la comida?

20-Nov-2007 #47 ()
Me va gustando el foro

: 01-November-2007
: Holanda
: 69
Mis mascotas:
De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :).

Lara, Biko hace exactamente lo mismo... Es que aun teniendo comida en el plato es verme entrar a la cocina y hacer cosas en el fregadero y corre a pedir más. Cuando abro la nevera ni te cuento... es un pedigüeño!

11-Jan-2008 #48 ()
Me va gustando el foro

: 09-January-2008
: Lebrija (Sevilla)
: 39
Mis mascotas:

Jaja acabo de descubrir este tema y me he reÃ*do una jartá... a mi gato no le gustan mucho las latas... y el pienso según...la verdad es que no me queda más bemoles que sea buenecito porque si no dice que pa mÃ*... de nuestra comida le pirran las miguitas de pan... y con las aceitunas no se aún su reacción...todavÃ*a no se ha topado con ninguna cara a cara... pero experimentaré que muchos decÃ*s que les pirran y me gustarÃ*a comprobarlo por curiosidad

11-Jan-2008 #49 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Graciñas compañeira,hay algunas cosas que no sabìa,Misi y Nieve el ùnico caprichito que les damos es un poquitìn de yogur .Nieve aùn no le cogiò el gustillo ,pero Misi se vuelve loca cuando escucha la cucharilla en el yogur, el vete me dijo que no habìa problem y yo creo que hasta le beneficia a su mal trecho estòmago.Biquiños

17-Feb-2008 #50 ()
Recien llegado

: 17-February-2008
: zaragoza
: 2
Mis mascotas:
gatita persa de principios de siglo, color crema, aun no llega al año de edad.

las nueces le hacen daño a la tripa???
es que le encantan jejeje
es una persita, y a aprendido a abrir las nueces tirandolas al suelo

comer, debe, gato

thread
¿Cuánto debe pesar para esterilizarla? dudosa Alimentación, cuidados y comportamiento 18 02-Sep-2008 19:05
Donde debe dormir? Montes Alimentación, cuidados y comportamiento 29 04-Jun-2008 09:26
Gata que mea donde no debe Pher Alimentación, cuidados y comportamiento 0 11-May-2008 10:26
Cuantas veces debe comer al dÃ*a?? Chats Alimentación, cuidados y comportamiento 2 21-Apr-2008 22:59
Mi Gatito No Quiere Comer Como Se Debe Verito78 Alimentación, cuidados y comportamiento 2 01-Oct-2007 13:48

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32