![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, Elena1978. Dejar de utilizar el arenero (en salud y sin cuestiones de territorio) puede ser una forma de "protestar" para avisarte de que algo le molesta/desagrada. (No hay ánimo "vengativo"). Si pasa muchas horas solo y ésa es la base identificada del problema, sería recomendable que le buscaras un compañero felino. Tener dos gatos los ayuda a sociabilizarse, acompañarse entre sí, estar entretenidos y descargar energía. Sale más o menos igual económicamente (imagino que algo más) y dan el mismo trabajo por más del doble en los aspectos positivos que (te) pueden aportar. Piénsatelo porque (creo que) Ulises te lo agradecerá. Un saludo.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mira, un enlace (deste mismo foro) donde se comentan otras causas por las que un gato puede dejar de utilizar el arenero, echále un vistazo: http://www.foro-gatos.com/f12/tu-gat...-arenero-2602/
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mania, nueva, ulises |
| Herramientas | |
| |