![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Me alegro mucho por su nueva familia y muchisimo más por él! y a ti felicidades por se como eres!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
pues si,yo estoy muy contenta,ahora está en muy buenas manos,y encima acompañao con el otro gatín. la chica de aquí del foro que fue la que me lo dejó a ver si yo podía criarlo ni se ha interesado ya nunca mas por él.joer,y yo cuando me encontré los del parque que crié,y los que he tenido de acogida y quiero seguir sabiendo d e ellos,en fin...ella se lo pierde,porque menudo gato ams majo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 15 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sally y Maga, mis perras Un gato Una tortuga en acogida |
yo el lunes de la semana anterior me encontré tres gatines dentro de una bolsa en la basura. sin palabras. uno lo acogió y lo adoptó ya una chica, los otros dos los cuidamos en casa. ya están grandecitos y eso da alegría! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: El Saler (Valencia) Mensajes: 2.337 Sexo: Femenino Mis mascotas: Maggie, aunque no este conmigo en casa...velare por ella todo lo que me dejen |
Yo tengo una amiga, que tienen gatos en cu chalet, y dos perros, los quieren con locura, pero... es horrible lo que voy a contar... Cuando una de las gatas que tienen crian, si tienen demasiados, llaman a los sobrinos, les dicen que elijan los que les gusten y los demas... les rompen el cuello, sin que los sobris se den cuenta, y enseguida los niños se olvidan de los que faltan... es horrible, estoy poquito a poco concienciadolos de que eso no es manera, y parece que quieren un siames que me encontre, y ya me ha dicho ella que lo va a castrar, hay gente que simplemente no se da cuenta, ahora le estoy yo metiendo en la cabeza, como quien no queire la cosa, muy sigilosamente, que esterilice toooodas las gatas que tienen, que creo que ahora solo le quedan dos. Como criaban tanto decian... es un horror, una vez lo hicieron delante de mi, sin comerlo ni beberlo, mataron a dos michines... para mi fue traumático, recien nacidos... Estoy transformando a esa familia, por ahora les veo intencion mas de adoptar y castrar... yo sigo en ello. Me alegro por ese pequeñin luchador, aunque quiero creer queno fue un ser humano el que los dejo en la basura si no que la madre pario alli, que ya se sabe que las gatas paren en los sitios mas insospechados, aunque conociendo a esta familia.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
joer,pues si que es la historia... ![]() estos si que fueron claramente tiraos como si fueran basura,ya que los dejaron en bolsa y todo. de este me mandaron otra foto ayer,lo malo que al móvil,y no puedo ponerla porque no tengo cable,sale durmiendo con el otro gatín que tienen,me ha dicho la chica que se quieren mucho desde el primer día,desde luego la foto habla por si sola,jaja!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| basura, gatin |
| Herramientas | |
| |