![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-August-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | aunque en mi casa siempre ha habido gatos, ahora mismo vivo en un piso y por culpa del trabajo no puedo tenerlos asi que mi consulta es para ayudar a una amiga, os cuento:mi amiga tiene una gata, y decidió adoptar otra gatita, ayer fuimos a por ella y la llevamos a su casa, y nada mas verla su gata la ''bufo'' unas cuantas veces (y eso que todavia no la habia sacado de la gatera) y luego se escondio, ¿como podemos hacer que se quieran? la gata nueva la busca, pero la otra no la kiere. alguien tiene una solucion, si noo me temo que tendra que devolverla. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 213 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola |
Mira en este post ---> Pautas de presentacion Yo nunca lo intente, el segundo gato todavia no ha llegado, pero leí justo en ese post que existen una serie de pasos cuando llega un nuevo gatito a casa...
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-August-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias a todas quizas debi buscar mas antes de preguntar. gracias otra vez |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gran, problema |
| Herramientas | |
| |