![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Bueno como me imagino que algunos ya sabreis, hace una semana adopté una gatita de 3 meses y medio en una asociacion de Alcalá de Henares. El caso es que en Octubre tengo que pedir cita para la esterilizacion en la asociacion ya que alli tienen veterinario. Hablé con el veterinario antes de adoptar a la gatita y me comento que alli las esterilizaciones no las hacen como normalmente se hacen, es decir, abriendo a la gatita practicamente toda la tripa, sino que les hacen un corte en un lado de la tripa y por ahi las vacian....yo nunca lo habia oido y la verdad que me quede un poco asustada...sabeis algo de esto?? Q pensais?? Gracias por leerme!! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues no se si me dejas mas preocupada o mas tranquila la verdad...este veterinario me inspiro bastante confianza, me dijo que a todas las gatas de la asociacion las operaban de la misma manera y que no habia pasado nada pero claro no se que es mejor....me has hecho pensar bastante. De todas maneras no me queda otra no?? Es en la asociacion donde tienen que esterilizarla o puedo llevarla a mi veterinario de confianza?? No se si lo sabras, pero si pudiera llevarla a mi veterinario de confianza seria mucho mejor para mi tranquilidad. Gracias por contestarme!! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por vuestros animos, la verdad es que hoy estoy mas tranquila con este tema, es que ayer me dio por pensar.... en fin, la cita es para Octubre porque todavia la gatita es muy peque asi que ya os contaré que tal sale todo. Además voy a aprovechar y voy a esterilizar a Flor que también llevo mucho tiempo pensandolo, sobre todo desde que estoy en este foro!!! Jajajaja. Asi paso el mal trago de una vez, creo que será lo mejor. No pasa nada por operar a las dos gatitas a la vez no?? El post operatorio me imagino que será parecido para las dos, y por esas fechas yo estaré en casa para poderlas atender bien a las dos. Lo que pasa es que me da un miedooooooo (como a todas las mamis supongo jejeje) Bueno ya no me enrollo mas, gracias a todas!! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Weno de momento ya estoy acostumbrandome a los bufidos jajajaja, se estan conociendo de momento asi que de vez en cuando oyes por la casa los bufidos de Flor!! Jajajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
De verdad muchas gracias por darme vuestra opinion, me he quedado mucho mas tranquila. Se que pasare miedo, eso seguro, pero prefiero pasar el mal trago de una vez con las dos gatas. La verdad es que espero que el post operatorio no sea muy complicado ya que con las dos a la vez a ver como me apaño, pero es mucho mejor para ellas, eso seguro. En Octubre las tengo que operar a las dos, asi que ya os preguntare sobre como actuar en el post operatorio porque no tengo ni idea. Aunque me imagino que será como el post operatorio que pasó mi perra....pero en gatas jejeje. Gracias por vuestros animos, me habeis servido de mucha ayuda, no sabeis cuanta! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, esterilizacion |
| Herramientas | |
| |