![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Acabo de entrar en el foro, tengo 12 años y mi madre me regaló una gatita con 15 dias, ya tiene 2 meses y es muy mala se come todo lo que se mueve esto es un desastre y me gustaria saber si de mayor seguira siendo así de mala si alguien lo sabe le agradeceria que me escribiera se lo agradeceria mucho gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo creo que apartir del año se calaman cuando son pequeños siempre que estan despiertos quieren jugar morder etc...(a mi me trepavan hasta los hombros los dos, se me comian los pies...) ahora estan muy tranquilitosy muy formalitos!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por contestar con tanta brevedad. Tendre que tener paciencia, aunque no se si mi madre aguantara tanto... ES MALISIMAAAA se sube por los manillares de los cajones a la encimera de la cocina, cuando estas dormida se te lanza a la cabeza y te muerde el pelo........ es una gata muy muy muuuuyyyy traviesa, hasta mi pobre perra Flor esta cansada de ella..... Ahi van las fotos....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es presiosisimaaaaaaaaa!! ten paciencia estos pequeños demonietes son asi cuando son pequeños solo quieren llamar tu atencion (a mi manera de ver) juga con ella agotala hasta tal punto que se quede frita como mis mininos en las fotos, tienes que pensar que ahora es como un niño pequeño alocado!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Muchasa graciaspor contestar |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | No pudo estar con su mama porque se murió, no porque nos la llebaramos antes de tiempo, seguro que si no se hubiera muerto pobrecita!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias por el consejo de las cortinas. Espero que sea verdad que de mayor se tranquilice, pues ahora es un verdadero trasto. Por lo menos ya ronronea cuando la acaricias o la das jamon, je je je. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias por el consejo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, loca |
| Herramientas | |
| |