No te voy a andar con rodeos... es que me estas recordando muchisimo a uno de los mios. Como con 9 meses tambien de un dia para otro le empezaron a flojear las patas traseras, rabo caido, a los pocos dias ya las arrastraba, le veia tumbado y el solo le entraban temblores, aunque no parecia molestarle eso, aparte de que empezo a no controlar esfinteres. En su caso le diagnosticaron un tumor en la medula, hasta que no hice una resonancia magnetica, no tuve el diagnostico final, ya que en radiografia no se ve. Comentalo con tus veterinarios por favor, porque podria ser una de las posibilidades. Le estuve dando quimioterapia todo lo maximo posible, con la primera sesion parecia que remontaba, pero despues no. Parecia como que el tumor crecia mas rapido de lo que la quimio intentaba pararlo. Al final cuando ya no podia darle mas sesiones y estaba buscando otras opciones, no se si por su enfermedad o por un golpe, se le revento el bazo y tuve que dormirlo con apenas un año

Tres veterinarios distintos con los que hable, una vez que empiezan con tumores, ya no es raro encontrar mas al cabo de poco tiempo, no me daban mas de 1 año de esperanza de vida en cualquier caso. Cheto se me murio hace 4 años, Pixel hace 3 meses, pero el vivio 6 años sanisimo hasta que tuvo un derrame pleural provocado tambien por un tumor, y estaba empezando a salirle otro, en su caso no nos dio tiempo a diagnosticarlo, me da rabia porque tenia cita para su revision al dia siguiente de morir, pero igual se la hubiera hecho un mes antes y no se hubiera visto nada. Con Pixel no me dio tiempo ni a probar la quimio, el derrame se lo llevo

Lo siento pero no quiero darte falsas esperanzas, de todos modos necesitas un diagnostico de tu gata, si es algo parecido a lo que tuvieron los mios, se que la quimio en algunos casos ha dado resultado, el tumor podria remitir y la gata aun vivir unos cuantos años mas, pero ojala que sea otro problema lo que le pase a ella que tenga mejor solucion que los dichosos tumores