![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro mujer!!!! no es un bebé humano!!! es un bebé de gato!!! además, el arroz estriñe muchísimo por el almidón!!!!! tienes que ir corriendo a comprarle leche de gato bebé en un veterinario y dejar INMEDIATAMENTE de darle arroz. De paso que vas a por la leche al veterinario llévalo al vete al gatito también por si tiene que darle algo para que haga caca. NO SIGAS DÁNDOLE COMIDA DE HUMANOS PORQUE PUEDE MORIR FÁCILMENTE!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pregunta de novata, estooo.....ya se que David el Gnomo es de mi época, pero fuera de ese contexto.......Que c...cosa es un Troll? Perdonad mi ignorancia. je! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
troll es quien se registra dos veces, con dos nicks distintos, y da la lata, el mismo se pregunta, se responde, se defiende cuando le llaman la atención con su otro nick... es alguien insidioso, pesado, que no hace má que perturbar. se les suele 'oler' a kilómetros. casi siempre se acaban descubriendo o delatando. objetivo: baneo | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, pregunta |
| Herramientas | |
| |