![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-September-2007 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ahora tengo nuevo "problemilla" tiene casi 5 meses .. y no se si es el celo (no se cuando le vienen las ganas) pero se orina en todas las camas que pilla en todos lados que puede yo no se qué pasa, pero esto viene desde hace 1 semana necesito una respuesta ![]() voy y lo capo? es que es pequeño pero.. pesa 4 kgs y es bastante grandote dejara de orinarse si lo hago? ains!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-September-2007 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-September-2007 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Siii, da miedo!!! parece hijo de un tigre de bengala pues bueno dicen que marca su territorio, que ya empieza y eso .. que si nos corre mucha prisa, podrían adelantar la castración a los 6 meses.. la verdad, que si tenemos prisa , porque mi progenitora amenazó con echarlo de casa.. También dijeron que había una especie de ambientador que contiene hormonas y que hacen que el gato se tranquilice y cosas así, son 32 euritos.. Esperemos pues a los 6 mesesitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-September-2007 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias ains, yo que soy primeriza en esto de los gatubelos jajajaja y me sale uno precoz -.-jajajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Chiu va a cumplir los 5 meses el 25 de enero. Voy a esperar hasta febrero y lo voy a castrar, porque si me empieza a "mear" la casa me muero y mi familia me mata!!!!!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Pienso de gatito!!! solamente jajajajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| urgente |
| Herramientas | |
| |