![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 721 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Prueba a frotarles el culete con un algodon empapado en agua caliente, la madre lo que les hace es lamerles en esa zona para estimularles a que hagan sus necesidades. La barriga puede ser normal, cuando son cachorros, sobre todo cuando vienen de una camada grande donde las oportunidades de pillarse un atracon de leche materna no son abundantes, una vez que se acostumbran al biberon, cuando lo pillan no lo sueltan. Si puedes llevalos a un profesional que los mire, estos primeros dias son muy importantes para ellos. Ánimo, veras como te quieren y se apegan a ti cuando tengan unas semanas más.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Si, te aconsejo lo mismo, frotales el culete y hazle unos masajitos en la panza.... Cuando mi gata era cachorra tambien tenia una barriga enorme...y luego se le fue bajando... No te excedas demasiado con tanta comida... y dales mucho cariño, verás que se ponen bien..y se regularizan el intestino |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Alba...Espera un momento...¡Te llamas igual que yo!Que coincidencia...
__________________ Saludos desde Asturias: tigrilla1997 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Que suerte! por lo menos sabes que están bien, yo ando algo preocupado. porque la gatita que me encontré ayer de 1 semana. aún no ha hecho caca. y seguramente mañana me toque ir al vete.. espero que no sea nada. porque ya estoy pensando en cogerme otro para tener la parejita y que no se aburran |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| urgente |
| Herramientas | |
| |