![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Además estoy algo preocupada porque dentro del abdomen, en la parte baja, justo debajo de una tetilla de las que no maman, tiene como un bulto alargado, al principio pensé que sería otro cachorro q estaba por salir. Pero han pasado más de 30 horas y mi gata está bien, comiendo mucho y ronroneando y dándoles de mamar (aunq sólo de una teta) y lavandose ella y a sus cachorros. Otra cosa rara: al levantarse para ir a comer siempre tiene el ano muy enrojecido y como para afuera. Y luego, al acostarse con sus cachorros, vuelve a estar bien. ¿alguien sabe algo? somos primerizas! y hasta mañana lunes no puedo ir al vete Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-May-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues lo mismo es del esfuerzo del parto que se le salio un poco el culete y si se pelean por la misma tetilla lo mismo es de donde sale mas o esque son caprichosos jejeje haber que te dice mañana el veterinario suerte
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, parida, recien, urgente |
| Herramientas | |
| |