![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hay casos en los que las vacunas les dan una reacción alérgica. A Nana le pasó con la pentavalente, pero en su caso fué una reacción de tipo muscular. Hay varios foreros que han tenido problemas con las vacunas. A veces los sintomas eran parecidos a los de Misi, como si tuviesen catarro, pero no se si dependerá del tipo de vacuna que les pongan. Por lo que me explicó el veterinario hay varios tipos de reacciones:
Yo no repetiría la vacuna que le hizo reacción, está claro que su organismo no la tolera. Apunta el nombre de la vacuna en la cartilla para que no vuelvan a ponérsela. ¿Por qué la vacunas contra la gripe? no sabía que existía esa vacuna para animales. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arma, doble, filo, misi, vacuna |
| Herramientas | |
| |