Cita:
Iniciado por Borovia Ya tienes a los michos 'blindados' Zorte.   No ha sido caro el vete en las vacunas  . Supongo que la del PIF seguira siendo como antes con dos dosis separadas unos veinte dias y las pondrán por la naricilla de los minis.
Creo que deberias añadir un apellido a Blanquito,  Blanquito Gbis, por que supera al Gordo o darle la latita al gordi para que alcance a su colega.  |
pus a mi no me ha dicho de dos dosis separadas

. se las ha dado por las naricillas. a gordo vaya, vaya, pero blanquito se ha dejado como un campeon. ni se movio el tio!!!!
gordo se gano el nombre, porque tenia el pelo mas larguito que blanquito, y además era el mayor en edad, y durante un tiempo fue el grande. parecía mas gordito. lo curioso es que blanquito es mas grande que gordo, tiene las patas mas largas, y pesa 100 grms más... pero todo el mundo nos porfía que es más pequeño... es solamente por el pelo. ademas gordo es muy 'pellejoso', y blanquito más fibroso...
lo que me ha parecido mas curioso es, que hayan conservado el peso exactamente igual que el año anterior.
también son negativos a todo.
estamos muy contentos con la visita al vet. además, de extra, hemos sido testigos del fracaso de la inseminación de una perrita porque el perrito (de raza los dos) no ha sido capaz el pobre (estaba sequito, y poco interesado,por loq ue se ve). No me pregunteis por como sucedió exactamente, porque desconozco 'exactamente' el procedimiento artificial, pero les vimos entrar y salir, y nos contó la vet que no pudo ser posible (eran justo los que estaban antes que nosotros). y... yo la dije...como no estoy a favordela cría, puesssss....me parece bien!!!