![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tu veterinario no te ha dicho cuando tienes que volver??? es que a mi en la cartilla me ponia cuando le tocaba la proxima. Pero si no recuerdo mal, fue cada dos semanas cuando me tocaba ir.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2008 Ubicación: CALAFELL Mensajes: 4.164 Sexo: Femenino Mis mascotas: LOLITA Y NOAH |
Pues vaya tela. Me acabo de quedar flipando. He llamado y me han dicho que despues de ponerle esas dos vacunas no trngo que ir hasta el año q viene. Sera un veterinario sin papeles???
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. | No tiene por qué, desgraciadamente hay mucho inútil con título por ahí suelto. Además, por sorprendente que parezca, la mayoría de veterinarios saben mucho de perros, pero poco o nada de gatos. El test se lo puedes hacer igualmente, el hecho de que esté vacunada de leucemia no interferirá en el resultado, ya que el ELISA no detecta anticuerpos de leucemia, sino una proteína del virus. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Yo a los mios los vacune de la trivalente mas leucemia y repeticion al mes (Gorvy con unos 2 meses y medio y Kyra con ...7-8-9 meses, no esta clara la edad), despues de eso cada año, ahora cada 2 años. Apoyo a Baldor, cambia de veterinario. Ya aprovecho para comentarios una duda, la ultima vez que fui al vete me dijo que los ibamos a vacunar cada 2 años (tanto rabia como trivalente y leucemia), segun me estuvo explicando han publicado un estudio en el que las vacunas estan activas en torno a los dos años y es mejor para los gatos no sobrecargar en exceso su sistema inmunitario ¿sabeis algo del tema? me fio bastante de mi veterinario, siempre los ha tratado genial y me ha aconsejado en muchos temas, ademas vacunar cada dos años a el el supone la mitad de ingresos.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2008 Ubicación: CALAFELL Mensajes: 4.164 Sexo: Femenino Mis mascotas: LOLITA Y NOAH |
Yo es que no entiendo eso. Si para el veterinario será mejor poner mas vacunas no?? No se... Al iwal será mejor una segunda opinión. Pq como les pase algo a mis niñas los mato a toooos los de la consultaaa!!!!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| vacunas |
| Herramientas | |
| |