Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Valeriana Y Gatos

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Predeterminado Valeriana Y Gatos

Cuando estoy en la cocina a Lusi le encanta ponerse entre mis piernas y para que le haga caso y le enseñe todo lo que hago. Pues bien, compré el otro dia en el mercadona unas valerianas que por cierto olían super mal (las de farmacia no huelen) y bueno, se las enseñé a Lusi y se puso como loca oliendolas y dando volteretas como si estuviese drogada, fué una pasada yo no sabía que las valerianas les hacían ese efecto ( hoy lo he tb leído de pasada en un post). Pues eso comentaros que abri la capsula y le di a oler los polvillos y se pusoaa rebozarse con todo lo que pillaba con una cara de flipada y poseída que me asustó hasta tal punto que me puse a mirar los ingredientes de la caja (pone 400mg de polvo de raiz de valeriana) así que daño no le puede hacer, ¿ a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

Predeterminado Re: Valeriana Y Gatos

ajajaaj claro ke si yo cuando no puedo dormir me tomo una valeriana,y un dia la deje en cima de la mesa mientras cenava y aki las tres amigas vinieron directas a chupetearlas y rebozarse por todos los lados ,me kede un poco asombrada y eske les encantan mas ke las yervas gatunas yo muxas veces saco una pa ke la xupen pero solo ke la xupen no ke se la tragen es super curioso jaja

gLoR
    No registrado

Pues yo me preguntaba si podría darle una valeriana o unas cuantas gotas antes de llevarla al veterinario... la tengo que llevar esta semana y la verdad no nos lo pone fácil. Además del reconocimiento quería recortarle un poquillo las uñas y como no esté relajada lo llevamos clarito!
    Alguna sugerencia??

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Pues no sabia eso de la valeriana menos mal que hace mucho que no la usamos en casa. Seria interesante si existiera algun producto natural que los tranquilizara.
    Menos mal gLoR que ha salido el tema eh. Mira que si le das un chupito de valeriana a la minina antes de llevarla al vete y encima para la manicura.
    Se lo comeee

gLoR
    No registrado

Avance de noticias: Veterinaria engullida por minina de 9 meses en la provincia de valencia. Al parecer su ama la llevó a la clinica para hacerle la revisión y manicura incluida. Para que estuviera tranquila le dió unas gotitas de valeriana y acabaron con la manicura hecha toda la gente que se encontraba allí menos la gata. Como la veterinaria ins¡sistía acabó engullida en un cuarto de segundo por la felina.
    Esta y más noticias en la edición de las 14h...

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Tengo una gata

Jaja! hubierais tenido el Shin Shan gatuno.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Ja, ja... como me dais mucha envidia con vuestros rascadores (la mia pasa de él como de comer caca) el otro dia hice un experimento: abrí una capsula de valeriana y extendí el polvillo por el rascador (que por cierto huele de pena el polvito...) entonces cogió Lusi y fué como una loca a rebozarse y a hacer la croqueta en el rascador, yo encantada pero a los 5 minutos pasó el efecto mágico y ahí vuelve a estar el rasca muerto de asco...

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por gLoR Ver mensaje
    Pues yo me preguntaba si podría darle una valeriana o unas cuantas gotas antes de llevarla al veterinario... la tengo que llevar esta semana y la verdad no nos lo pone fácil. Además del reconocimiento quería recortarle un poquillo las uñas y como no esté relajada lo llevamos clarito!
    Alguna sugerencia??

Hola Glor
    Cuando quiero cortarle las uñas a mi Nico espero a que este dormido cerca de mi, me pongo cerca de una buena luz y la verdad que en dos tres minutos le corto las uñas, la verdad que es un santo, aumque ahora este un poco malito Pruebalo ya veras

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Tengo una gata

Yo, hoy, le he dado a Mina manzanilla y se volvía loca, jaja!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Entonces, vamos a ver: ¿Qué pasa, que las hierbas que a nosotros nos relajan a ellos los ponen como motos? no lo he probado nunca, y por si acaso, no lo haré,las peques, a pesar de estar malitas están muy revueltas últimamente.