Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

02-Mar-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Ventajas y desventajas de la castración

Ximi creo que puso dòlares,entonces por ahi andarÃ* la cosa,a mi me cobraron 125 euros sin contar la medicaciòn ,sòlo lo que es la operaciòn en sì.
Creo firmemente lo que dices Zorte ,que yo diga que en el mundo todo tiene su lado bueno y malo no quiere decir que no estè a favor de la esterilizaciòn,pero por su protecciòn.
Mi vete dice que como a Misi la veo demasiado remolona y estÃ*n con lo tìpico olièndose los culos y lamièndose,que Neve puede estar ya en celo con cinco meses.No lo creo,no tiene sìntomas pero aunque asì fuera harìa todo lo posible por esperar por lo menos alrededor del año,para que no haya ninguna duda de que su cuerpecito se ha formado totalmente.
Lo del primer celo es nada mÃ*s una simple referencia,porque al tener su celo dejan de crecer sus huesos,su cuerpo.
Salvo que no nos deje dormir ni a nosotros ni a los vecinos,esperarè,la veo todavìa muy chiqui.

02-Mar-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 26-September-2007
: Puerto Rico
: 154
Mis mascotas:

:
ventajas: todas.
desventajas: ninguna hasta el dÃ*a de hoy, salvo quizá un pequeñÃ*simo sentimiento de culpa porque a un animalito vivo le hemos quitado una parte esencial de su naturaleza, ... pero todo es relativo, y en este caso creo que justificado..........

primero pensamos en traerle una compañera, para que fueran 'parejita' y los dos se consolaran mutuamente. Pero no pensamos en que tendrÃ*amos gatitos pronto a los que debieramos de dar un hogar, y además según consejo del vet, un gato no se contenta con una compañera. busca otra, otra, y otra más....

----Estoy cotigo, como dije en un post anterior, siento que el gatito me mira diciendome "me quitastes mis bolitas" y al verlo mirandome tan triste me da un sentimiento de culpa. Pero se que es lo mejor, pq no queria viendolo sufrir por tener sexo!!!!! (((me puse en su posicion y es maliiiiissimooooo, querer y no poderrrrrrrrrrr pq uno esta encerradaaaaaaa jejejeje)))-----

Tu segundo comentario...." ...y ademas segun consejo del vet, un gato no se contenta con una compañera. busca otra, otra y otra más..."

---A quien te estas refiriendo a los gatos o a los HOMBRES!!!!!!! jejejejejejeje

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY

03-Mar-2008 #23 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

En nuestro caso han sido todo ventajas,Sombra siempre ha sido muy arisca y desde que la esterilizamos ha cambiado mucho su caracter,además de estar mas tranquila que a ella le combiene pues tiene una malformación pulmonar y cuando corre se ahoga.

03-Mar-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Claro Victoria se vuelven mÃ*s cariñosos-as.
A mi ahora me toca con Neve ,ya estoy sudando......

07-Jul-2008 #25 ()
Me va gustando el foro

: 07-July-2008
: Santander
: 36
Mis mascotas:
Tengo dos gatos una hembra llamada Berta y un gato llamado Firri
Respuesta: Ventajas y desventajas de la castración

Hola buenas, yo tengo una gata de 5 años y la he operado porque su matriz se habia llenado de pus, lleva 3 dias operada y aun no la han quitado el capuchon de su cabeza, el problema esque esta muy agresiva con un gato que tengo desde hace 17 años ( su pareja ) no se que hacer ya que nunca se habia conportado asi tengo miedo a que cuando la quiten los putos y este mejor se me vuelva agresiva y nos ataque, Si alguien ha tenido o sabe algo sobre el tema para que me pueda aconsejar se lo agradeceria muchisimo, saludos.

07-Jul-2008 #26 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

:
Hola buenas, yo tengo una gata de 5 años y la he operado porque su matriz se habia llenado de pus, lleva 3 dias operada y aun no la han quitado el capuchon de su cabeza, el problema esque esta muy agresiva con un gato que tengo desde hace 17 años ( su pareja ) no se que hacer ya que nunca se habia conportado asi tengo miedo a que cuando la quiten los putos y este mejor se me vuelva agresiva y nos ataque, Si alguien ha tenido o sabe algo sobre el tema para que me pueda aconsejar se lo agradeceria muchisimo, saludos.
Dependiendo del tipo de intervención que le hayan hecho, el collar isabelino lo puede tener aún bastantes dÃ*as más, no te agobies, se las apañan de maravilla, no te dejes chantajear.

Es lógico que su compañero y ella no se lleven bien estos dÃ*as, ella huele a veterinario y él la ve extraña, además, la pequeña no se encuentra bien, asÃ* que todo junto...

Si puedes, hazte con un Feliway en difusor, ya lo deberÃ*as tener puesto, ayuda a relajar el ambiente. Paciencia, calma, tranquilidad, y más paciencia, se pasará el mal rato, seguro.

Animo y un abrazo, un mimin para la peque.

07-Jul-2008 #27 ()
Usuario habitual

: 05-February-2008
: Argentina
: 317
Mis mascotas:
Sensei y Cambá

Hola: si, me cobran 90 pesos argentinos, algo asÃ* como 30 dolares. Tiene turno el viernes a las 9:30 de la mañana, me da una angustia que no les cuento, lo veo y me da muchaaa pena. Además, lo tengo que dejar e ir a buscar despues del trabajo (que voy a salir super temprano). Pero elegi el viernes asi me quedo con el el fin de semana.
La verdad creo que yo la voy a pasar peor que el.

08-Jul-2008 #28 ()
Me va gustando el foro

: 27-June-2008
: 65
Mis mascotas:

Yo estoy a favor de operarles, asi no sufren.

Yo a mi gatita cuando tenga el primer celo la castrare, porque la verdad no quiero hacer criarla, luego encuentra un buen hogar para los gatitos haviendo quienes lo necesitan ...

Aparte de que se les pueden hacer enfermedades.

08-Jul-2008 #29 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

ventajas: no se reproducen de forma incontrolada, tienen menos riesgo de contraer enfermedades que si mantienen relaciones con otros gatos. En la hembra reduce riesgo de quistes tumores etc. En el macho los marcajes.

Ojo, regla general, tengo uno de mis gatos sin castrar y no marca ni cambia conducta por estar entero. ME decian que era imposible en un comun europeo pero ahi esta y es real. No debe haber gatas por la zona. Y como no tiene contacto con gatas (lo tendrA pero antes la esterilizo a ella) pues en principio seguira sin castrar.Momento para esterilizar a la gata: a mi un vete que me han recomendado en malaga es super reconocido, me ha recomendado esterilizar a lazarita antes del primer celo, me ha dicho que con 5 meses. pero que ha visto 1 gata que a los 3 meses se quedo preñada

Desventajas: ganan peso y tienen mas riesgo de infecciones urinarias

09-Jul-2008 #30 ()
Recien llegado

: 09-July-2008
: valéncia
: 6
Mis mascotas:
Venus chi, lui chi, panxito y panxote y e nene

exacto.cálculos de estruvita ó renales en definitiva.Son más propensosal mio desde que lo operaron ha estado como 2 vcs muy malito, la primera vez pensé que no salia, tuvieron que sondarlo y a raiz de quitarle los huevitos, la única ventaja que parece que no te marca y que pasa de buscarse noviaEn fin, que consté que yo no decidÃ* castrarlo, fué mi hermana
un sáludo

castracion, desventajas, ventajas

thread
VENTAJAS de adoptar a un abandonado roqui Gatos encontrados, perdidos, adopciones 16 22-Dec-2008 18:40
Castración de gata dominante?????? Crisfeiner Alimentación, cuidados y comportamiento 344 16-Oct-2008 11:58
Castración de mi Gata Hexe Alimentación, cuidados y comportamiento 6 13-Sep-2008 21:06
dudas sobre castración gato macho kiliwia Alimentación, cuidados y comportamiento 7 26-Aug-2008 13:40
Sobre la castración Bonnie&Clyde Alimentación, cuidados y comportamiento 1 13-Jul-2008 10:55

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32