![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-September-2007 : Puerto Rico : 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | :
----Estoy cotigo, como dije en un post anterior, siento que el gatito me mira diciendome "me quitastes mis bolitas" y al verlo mirandome tan triste me da un sentimiento de culpa. Pero se que es lo mejor, pq no queria viendolo sufrir por tener sexo!!!!! (((me puse en su posicion y es maliiiiissimooooo, querer y no poderrrrrrrrrrr pq uno esta encerradaaaaaaa jejejeje)))----- Tu segundo comentario...." ...y ademas segun consejo del vet, un gato no se contenta con una compañera. busca otra, otra y otra más..." ---A quien te estas refiriendo a los gatos o a los HOMBRES!!!!!!! jejejejejejeje
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 05-February-2008 : Argentina : 317 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sensei y Cambá |
Hola: si, me cobran 90 pesos argentinos, algo asÃ* como 30 dolares. Tiene turno el viernes a las 9:30 de la mañana, me da una angustia que no les cuento, lo veo y me da muchaaa pena. Además, lo tengo que dejar e ir a buscar despues del trabajo (que voy a salir super temprano). Pero elegi el viernes asi me quedo con el el fin de semana. La verdad creo que yo la voy a pasar peor que el. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
Yo estoy a favor de operarles, asi no sufren. Yo a mi gatita cuando tenga el primer celo la castrare, porque la verdad no quiero hacer criarla, luego encuentra un buen hogar para los gatitos haviendo quienes lo necesitan ... Aparte de que se les pueden hacer enfermedades. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
ventajas: no se reproducen de forma incontrolada, tienen menos riesgo de contraer enfermedades que si mantienen relaciones con otros gatos. En la hembra reduce riesgo de quistes tumores etc. En el macho los marcajes. Ojo, regla general, tengo uno de mis gatos sin castrar y no marca ni cambia conducta por estar entero. ME decian que era imposible en un comun europeo pero ahi esta y es real. No debe haber gatas por la zona. Y como no tiene contacto con gatas (lo tendrA pero antes la esterilizo a ella) pues en principio seguira sin castrar.Momento para esterilizar a la gata: a mi un vete que me han recomendado en malaga es super reconocido, me ha recomendado esterilizar a lazarita antes del primer celo, me ha dicho que con 5 meses. pero que ha visto 1 gata que a los 3 meses se quedo preñada Desventajas: ganan peso y tienen mas riesgo de infecciones urinarias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 09-July-2008 : valéncia : 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Venus chi, lui chi, panxito y panxote y e nene |
exacto.cálculos de estruvita ó renales en definitiva.Son más propensos al mio desde que lo operaron ha estado como 2 vcs muy malito, la primera vez pensé que no salia, tuvieron que sondarlo y a raiz de quitarle los huevitos, la única ventaja que parece que no te marca y que pasa de buscarse novia En fin, que consté que yo no decidÃ* castrarlo, fué mi hermanaun sáludo
__________________ En los gatos hay rarezas varias cómo que tú no eres su amo sino él..el dueño de ti. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| castracion, desventajas, ventajas |
| |
| ||||
| thread | ||||
| VENTAJAS de adoptar a un abandonado | roqui | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 16 | 22-Dec-2008 18:40 |
| Castración de gata dominante?????? | Crisfeiner | Alimentación, cuidados y comportamiento | 344 | 16-Oct-2008 11:58 |
| Castración de mi Gata | Hexe | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 13-Sep-2008 21:06 |
| dudas sobre castración gato macho | kiliwia | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 26-Aug-2008 13:40 |
| Sobre la castración | Bonnie&Clyde | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 13-Jul-2008 10:55 |