+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: veo TERCER PARPADO en mi gato

roqui
    No registrado

Predeterminado veo TERCER PARPADO en mi gato

me sorprendio el otro dia ver q roqui tiene en el borde de los ojos una membrana blanca, lei por internet q es el tercer parpado, y q en el gato sano no se ve a menos q se presione levemente el globo ocular. el caso es q yo nunca la he visto en chuki, mi otro gato. os queria preguntar si es normal q este visible en la comisura del ojo, especialmente cuando mira de lado.

roqui
    No registrado

Predeterminado Re: veo TERCER PARPADO en mi gato

Pues si, lo veo en los 2 ojos pero no es q este a la mitad del ojo ni mucho menos, asoma por la comisura y he visto por fotos q quiza sea algo comun, he cogido unas foto del wikipedia, os las pego porq roqui tiene el tercer parpado exactamente igual q en la foto, 1ª, q es la q mejor se ve, me podeis decir si vuestros gatos tambien lo tienen o realmente es un motivo para buscar veterinario?. es q no entiendo si hay q llevar al veterinario cuando este mas o menos por la mitad del ojo o basta con q este en la comisura. gracias!

3. Centro Animal Banner
    Usuario habitual Avatar de bicos

Joer Roqui, ya me has puesto en duda, ahora mismo Bicos está en su siesta, no la voy a despertar, pero en cuanto despierte, le miro los ojos, a ver como los tiene, la verdad, no me habia parado yo a mirar eso.... con lo que sea te digo algo!

5. Mascota virtual
    roqui
    No registrado

me he pasado media tarde investigando, he estado leyendo dreire lo q m has mandado, una de las fotos seria la del caso de roqui, lo q yo digo es como la foto q he mandado, se ve ligeramente pero sin tirar hacia abajo ni nada.. si es q soy una paranoica y m da verguenza q cada una de mis volaeras acabe con el gato en el veterinario!!!

7. Foromascotas Publicidad
    roqui
    No registrado

perdonad, soy una PESADA con mayusculas, pero ahi sigo con los ojos de mi gato. la vete de granada esta de vacaciones e irse a granada con el gato es excesivo, el de malaga no m gusta nada y no conozco a ninguno mas, y no quiero gastar pelas a lo tonto q este encima es bien caro.. porfaaaaaa, mirad los ojos de vuestros gatos a ver si tienen lo q os digo blanco y m lo decis. ahora por error he pinchado en lo de gatos noruegos que hay en esta pagina y me he encontrado con otro gato que tiene el 3er parpado como el mio, en este se nota mucho mas pero os lo mando pa q veais otro ejemplo

porfa mirad a vustros pitufis y me decis si lo tienen aunq se aun poquito

Eso iba a decir yo: Sacale una foto a los ojos... y nos la muestras, te diremos si es preocupante o por la contra, es normal.
    La verdad, yo me puse a verle los ojos asi detenidamente a Bicos, y soy muy tatoya o se los veo normal. Pero claro, nunca se sabe, lo mismo para mi es normal y resulta que no.
    Venga, esa foto!

roqui
    No registrado

hola, es q ando mala con fiebre y no m apetecia escribir, faringitis dichosa... veo q m decis q ponga foto del ojo, estoy sin pilas en la camara y con el movil no sale, es de mala calidad, los tiene exactamente igual a esta foto que os puse la 1ª vez:

Pues yo lo veo normal no? a ver que opinan el resto de foreros...
    por cierto, estás tu mas malita que el gato, eso seguro.
    Cuidate muchacha!

Recien llegado

hola!!! pues a mi gato le pasa exactamente lo mismo , tiene los ojos asi pero creo k desde siempre!! no seee estoi preocupada ara que decis k puede ser alguna enfermedad!!! ya le preguntare al a veteri
    naria,,, mi gato tiene los ojos asi ,,,
    Última edición por tify; 27/09/2007 a las 13:35 Razón: quiero poner foto

roqui
    No registrado

hola tify, te cuento, lleve al mio al veterinario y ya le pregunte por eso, me dijo que no le pasaba nada, q era normal, asi q si no ves ningun otro sintoma te diria q no te preocupes, de todos modos por preguntarle al vete cuando vayas tampoco pierdes nada

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo