![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Si os fijàis bien cuando estàn mirando para un lado es normal ,supongo que a unos màs y a otros menos como en todo.Pero mejor consulta al vete,no tienes nada que perder y mucho que ganar. Bicos ![]() ![]() :th_thkis s2:,ya veràs como no es nada.![]() Y de frente a casi todos se les ve tambièn pero normalmente muy poco. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Creì haber contestado ayer,a saber donde lo mandè ![]() con el sueño y la ciàtica.Yo creo que es totalmente normal,en todos los gatos se les ve,unos màs otros menos,sobre todo cuando miran de lado. A Neve se le ve màs que a Misi. Pero de todas formas telefonazo al vete y te quedas màs tranquila ![]() ![]() :th_t hkiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola chicos! Siguiendo con lo del tercer párpado, a mi gato nunca se lo había visto antes, y llevamos 15 anitos juntos, por eso me preocupé y empecé a informarme. Después de ir al segundo veterinario, resulta que tiene el nivel de colesterol y triglicéridos muy alto. Lo estoy llevando todos los días para que le ponga una inyección y ha empezado a comer comida casera (lleva toda la vida comiendo comida para gatos!). Hoy han vuelto a sacarle sangre y no ha mejorado... pobre! Gracias Roqui por los ánimos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, parpado, tercer, veo |
| Herramientas | |
| |