![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si, Roqui ademas mi familia es de la Nucia y algunos tambien en Polop!!! La nucia tiene las mejores fiestas del pueblo del mundo!!!!!! Y son la semana que viene!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
jeje, justo voy para las fiestas de polop, le dire a mi amiga y nos pasamos por nucia!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-April-2008 Mensajes: 65 Sexo: Femenino Mis mascotas: Curu, Kira y mis canarios |
hola, soy de benidorm pero ahora vivo en relleu asi que a mis gatos los llevo al veterinario mas cercano que es el de finestrat (solo hay uno). Yo te recomendaria la clinica veterinaria marina baixa en alfaz, esta justo antes de llegar a la rotonda del pueblo en los locales de la acera que hay, no tiene perdida. Mis padres siempre han llevado al perro alli y no tienen queja, es una clinica que tiene de todo. un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| benidorm, veterinario |
| Herramientas | |
| |