![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira, yo no lo use...a dios gracias no tuve el problema, pero aqui mucha gente en el foro ha dicho que se ha visto ncesitado de usarlo, por haber una persona alergica en casa, incluso niños, y funcionó perfectamente. lo mejor es que es un producto que se aplica al pelaje del gato, es decir, no es un medicamento que debe tomar la persona alergica, ni tampoco un medicamento para el animal. seguro que alguien que haya probado te podrá comentar mejor.
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Yo también soy alérgica y buscando por Internet he encontrado una página con consejos muy buenos de los que no tenía ni idea. Espero que te sirvan: http://lagalgalluenta.blogspot.com/2...-animales.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| funciona, realmente, vetriderm |
| Herramientas | |
| |