Roqui, anda que nos juntamos dos.... que vaya tela con la hipocondría, el chiste muy bueno!
Sobre las kk´s que no tapa, te puedo decir que Bicos hace lo mismo! le da con la patita a todos lados menos a la arena, y claro, la deja al aire. Pero ya no me molesta, se que tengo que ir yo detrás y recogerla, que remedio, no voy a dejar el pastel sin tapar todo el día! y eso que le digo, tapa bien Bicos, tapa bien... pero ella no acierta.

Tambien hace bastante, al principio me asusté, porque como digo yo: ostras, parecen kk´s de perro! de la cantidad tan grande, pero ahora ya estoy acostumbrada, eso si, olor, olor no desprende mucho la verdad, supongo que es depende el pienso.
Sobre la insuficiencia renal no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, es mas: cuanto se supone que es lo normal de pis? porque yo no me entero cuanto pis hace al dia, la verdad, remuevo la arena dos o tres veces , pero al ser de silice apenas lo noto. Si fuera de la aglomerada entonces si, porque ves los pegotes de los pises, pero así....
Bueno, a ver si nos sacan de dudas los expertos!