![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-September-2007 : Puerto Rico : 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | estoy loca por enseñarles como han crecido Chui y Mandy. Pues el problema es q Chui esta muyy gordo y necesito que rebaje para que pueda seguir utilizando el Robot-Litter (el arenero electrico).Creo q ya pesa mas de 7 kilos (15 libras). Como hago para que el rebaje un poco???????? SALUDOOOOOOSSSS
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-May-2008 : asturias : 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | :
Lo de adelgazar, muchos foreros han comentado que le daban a sus gat@s pienso light. Y mucho deporte. Vamos como a las personas. ![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 11-June-2008 : Argentina : 13 Sexo: Femenino Mis mascotas: Almendra, Blanquita, Tita y Lili :) |
yo tambien xdd
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-September-2007 : Puerto Rico : 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | :
PUes ese arenero se me rompio asi q compre otro suuuuuper mejor!!!!!!!! es un EXITO, ellos entran, a los 7 minutos de salir da vueltas y divide la arena limpia de la que esta con el meaito y la caquita y lo pone en una bolsa. NO APESTA!!! Si la arena es buena, claro!!!! y la cambio cada 5 dias, pero costo CAAAROOOO, pero no me arrepiento.Pues yo trate de bajarle la porcion de comida, pero no se si se quedan con hambre y no se quien acaba mas la comida, si mandi o chui. Talvez tendre q darle de comer una hora especifica para q coman, y no dejarselos en el plato como acostumbre. Lo malo es q yo no tengo horas especificas de llegar a mi casa, y aveces ni llego . Pero voy a ir este sabado al vete para ver q me recomienda!!!!!!![]() el litter robot lo recomiendo!!! Si van a esta pagina pueden ver videos de como funciona el producto http://www.youtube.com/results?search_query=litter+robot&search_type=
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| baje, chui, oigan, peso, volvi |
| |
| ||||
| thread | ||||
| los ojos malos como hago para curarle | cojin | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 19-Aug-2008 15:26 |
| Como lo hago?? AYUDAA | GabriellaN | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 13-Aug-2008 23:13 |
| Que hago para que aprenda? | campanita | Alimentación, cuidados y comportamiento | 20 | 07-Jul-2008 21:35 |
| como lo hago??? | vangeo | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 06-Jun-2008 12:33 |
| Que hago para que juege | Aynara | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 10 | 25-Feb-2008 20:57 |