Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

11-Jun-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 26-September-2007
: Puerto Rico
: 154
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Volvi!!! Oigan, como hago para q Chui baje de peso??

Pues hola a todos!!!! hacia tieeeeempo que no entraba al foro, pues no tengo PC estoy loca por enseñarles como han crecido Chui y Mandy. Pues el problema es q Chui esta muyy gordo y necesito que rebaje para que pueda seguir utilizando el Robot-Litter (el arenero electrico).

Creo q ya pesa mas de 7 kilos (15 libras).

Como hago para que el rebaje un poco????????

SALUDOOOOOOSSSS

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY

11-Jun-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 19-December-2007
: Córdoba
: 846
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Respuesta: Volvi!!! Oigan, como hago para q Chui baje de peso??

Cambiale la alimentacion, si le das pienso cambia a una variedad que sea light o para gatos esterilizados, tienen menos grasa, e intenta jugar mas con ellos, que se mueva , salte, corra.
Yo con los mios lo hice y aunque siguen cogiendo peso tienen menos volumen, vamos creo que el ejercicio extra los ha desarrollado mas los musculos.

12-Jun-2008 #3 ()
Recien llegado

: 11-June-2008
: Argentina
: 13
Mis mascotas:
Almendra, Blanquita, Tita y Lili :)

Lo mismo que dice Tigaras, cambiale la alimentacion a tu gato y la cantidad de comida que le das, no olvides ajustarle un horario, por ejemplo lo alimentas 1 vez ala mañana otra en la tarde y por ultimo en la noche, y que no coma entremedio de sus comidas.

Yo tengo el mismo problema con mi gata, antes pesaba unos 8 kilos masomenos.. pero ahora con el cambio de alimentacion y consejos de la veterinaria pesa 6..
todavia esta algo gorda, pero igual a sido un gran cambio

Porcierto.. te recomiendo pidas consejos a un veterinario, al igual que yo, te puede ayudar bastante con la dieta de tu gatito

Saludos
Brenda

12-Jun-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 23-May-2008
: asturias
: 148
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia

:
Pues el problema es q Chui esta muyy gordo y necesito que rebaje para que pueda seguir utilizando el Robot-Litter (el arenero electrico).
Perdón pero ¿que es el arenero eléctrico?

Lo de adelgazar, muchos foreros han comentado que le daban a sus gat@s pienso light. Y mucho deporte. Vamos como a las personas.

14-Jun-2008 #5 ()
Ex-miembro

: 02-April-2008
: Valencia
: 178
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla

Yo tambien quiero saber que es eso del arenero electrico...

15-Jun-2008 #6 ()
Recien llegado

: 11-June-2008
: Argentina
: 13
Mis mascotas:
Almendra, Blanquita, Tita y Lili :)

yo tambien xdd

18-Jun-2008 #7 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Hola!! le has puesto a dieta??? yo a las mÃ*as las tengo a dieta, pero me lo mandó la veterinaria... están con Hills RD y según lo que tengan que adelgazar te dicen los gramos que tienen que comer al dÃ*a...( te dan un vaso medidor para los gramos...)

18-Jun-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 26-September-2007
: Puerto Rico
: 154
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
Buscad buscad temas antiguos y vereis el invento del siglo jeje!!!!! wc con cadena incluida, solo falta la medalla!!!!
http://www.foro-gatos.com/f12/chui-y...lectrico-2073/
Verito, primero y para descartar algun problemilla o desarreglo hormonal date un garbeo por el vete alli te daran una dieta ligth, la cantidad de pienso que debe tomar y el peso que debe perder.

PUes ese arenero se me rompio asi q compre otro suuuuuper mejor!!!!!!!! es un EXITO, ellos entran, a los 7 minutos de salir da vueltas y divide la arena limpia de la que esta con el meaito y la caquita y lo pone en una bolsa. NO APESTA!!! Si la arena es buena, claro!!!! y la cambio cada 5 dias, pero costo CAAAROOOO, pero no me arrepiento.

Pues yo trate de bajarle la porcion de comida, pero no se si se quedan con hambre y no se quien acaba mas la comida, si mandi o chui. Talvez tendre q darle de comer una hora especifica para q coman, y no dejarselos en el plato como acostumbre. Lo malo es q yo no tengo horas especificas de llegar a mi casa, y aveces ni llego . Pero voy a ir este sabado al vete para ver q me recomienda!!!!!!

el litter robot lo recomiendo!!!

Si van a esta pagina pueden ver videos de como funciona el producto

http://www.youtube.com/results?search_query=litter+robot&search_type=

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY

baje, chui, oigan, peso, volvi

thread
los ojos malos como hago para curarle cojin Alimentación, cuidados y comportamiento 4 19-Aug-2008 15:26
Como lo hago?? AYUDAA GabriellaN Alimentación, cuidados y comportamiento 2 13-Aug-2008 23:13
Que hago para que aprenda? campanita Alimentación, cuidados y comportamiento 20 07-Jul-2008 21:35
como lo hago??? vangeo Alimentación, cuidados y comportamiento 4 06-Jun-2008 12:33
Que hago para que juege Aynara Juguetes, trucos, pequeños bricos 10 25-Feb-2008 20:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32