![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | como no se curaba volvi a ir hace unos 20 dias me dio otra vez las pastillas fulvistatin y me dijo que harimos un tratamiento de 40 dias mas unos de vitaminas, han pasado 20 dias y esta peor tiene mas ronchas no le puedo sacar el casco porque se rasca tanto que se hace daño,y ademas le salen todos en su carita preciosa, ademas que la semana pasada casi se me muere porque estuvo todo un dia vomitando saliva y enroscadito como una rosquilla la vete dijo que era de la medicacion y que se pondria bien y asi fue pero estaba tan malito.... el caso es que nunca havia tenido problemas y fue caparlo y empezar la pesadilla, yo creo que los cojio alli ella lo niega, en fin que voy a cambiar de vete estoy harta hoy ire y le dire que o me asegura que me lo cura o me cambio a otro porque llevamos asi mas de 8 meses que se dice pronto, el dinero gastado no me importa me igual pero al no ver mejoria me jode, quiero llorar me da tanta pena, tan limpio que es y no se puede limpiar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si no estas contenta, cambia, esta claro. De todas formas piensa si estas haciéndolo bien. No llega con aplicarle el tratamiento, hay que tener una higiene extrema en toda la casa, limpiezas continuas y desinfección. Si estas haciéndolo y aun así continua el problema después de tantos meses claro que debes pedir otra opinión.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si, he limpido fundas del sofa sabanas cortinas todo todo todo a 60º he aspirado el matalas he sido constante con el tratamiento con el betadine he limpido todo con lejia he cambiado escobas mocho sus camas sus mantas todo!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
mixifu, cambia de veterinario, al menos, pide una segunda opinión... ya nos contarás... suerte...!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Ulldecona - Tarragona Mensajes: 211 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada) |
La mía tuvo también ácaros, se los quité con un producto que me recomendó el vete: Adolac. Con él le limpio los oidos más o menos una vez al mes pero debe ser sigilosa si ve el spary antes de que te des cuenta ya ha desaparecido. En cuanto a los hongos pregunta en otro sitio pero si uno de los requisitos es bañarla, deberás intentarlo por todos los medios, debe ser complementario a los medicamentos y es importsnte seguir todas las recomendaciones del vete. un saludo y que se te cure pronto el bichín. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cambiar, veterinario |
| Herramientas | |
| |