Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 18-Jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Nausica, Marivi, Lola, Shasha, Tyson, Confit, Coco, Dolç, Magic, Minerva, Pepona, Ares. MISS.
Predeterminado Vuestros gatos y el veterinario

Que tal llevais las visitas a los veterinarios con vuestros gatos? Que tal sus comportamientos?
 Antiguo 18-Jul-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Holly (gatita de 11 meses, profesión: observadora de palomas)
Predeterminado Respuesta: Vuestros gatos y el veterinario

¿El comportamiento del veterinario o el del gato? jejeje...

Pues no me puedo quejar de Holly. Hoy ha sido su 3ª visita y en todas ellas ha habido ingesta de pastilla y limpiado de orejas (hoy, además, vacuna). Aún es pequeña (2 meses y medio) y no sé si se seguirá comportando así de bien, pero sólo maúlla en el camino hasta el coche, cuando se ve encerrada en el transportín y quiere que la saque.

Esta mañana en la consulta se ha dormido en el transportín mientras esperábamos y, una vez dentro, la veterinaria se ha creído que estaba desungulada, porque con todo el meneo que le estaba dando ni ha sacado las uñas. No ha dicho ni miau la pobre.

En fin, ¡por ahora es una campeona!
Medea_rl está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Romy, Gastón y Mara.

Los míos se portan bienísimo. Se ve que no les gusta pero se dejan hacer de todo. Hasta la vete se quedó asombradísima con ellos cuando le hicimos unos análisis y ninguno de los dos protestó. Decía que se portaban mejor que algunos perros que ha tenido en consulta. Jejeje.

lacasperina está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Jul-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Mi gato se deja hacer de todo... Le han sacado sangre, le han puesto inyecciones, le han echo radigrafias, le han colocado una via... Pero eso sí, tiene su caracter. La primera vez que le tuvieron que sacar sangre (que se suele hacer del cuello) entre 2 veterinarias no hubo narices de conseguirlo, y tuvieron que sacarle sangre de una vena de la pata (con la dificultad que conlleva, ya que son venas tan finas como un hilo, y se contraen con nada que chupe la jeringa)...

Lo que menos le mola al gato es el termometro, y la mesa esa metalica tan desagradable xD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

A Lennon la primera vez le costo salir del transportin, hasta k vio el gato k tiene el vete y ya no keria nada más k estar en el suelo jugando con el, persiguiendolo y dandole pataditas.
Si hasta le costaba trabajo al vete mantenerlo kieto, xk solo miraba los movimientos del otro gato. Pero se porto muy bien, no se kejo ni una sola vez, yo creo k no llego ni a darse cuenta con las ganas k tenia de bajar al suelo para conocer a "Roto" el gato del vete.
LENITO está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #6 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

los mios tambien se portan muy bien la gata quizas es mas reacia a que le hagan cosas es muy miedosilla, pero recuerdo una vez que el gato tenia mucho daño debajo de la barbilla y cuando mi vete le curaba le lamia la mano y todo!!
mixifu está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sensei y Cambá

Sensei de pequeño era super sociable en la veterinaria, le hacia fiesta a todo el mundo. Ahora de más grandecito, tiene un año y meses, se puso mas asustadizo, se hace una bolita y no hay forma de sacarlo del transportin, tiembla y todo. Se pone tan duro que a la vete le cuesta revisarlo, y se me trepa y se queda pegado a mi todo el tiempo. Ni yo puedo sacarlo del transportin, se acurruca todo duro y se niega a salir.
A fin de mes le tocan vacunas, otra vez la misma escena, pobre gatito!!!!
Igual cuando lo lleve a castrar el gato de la vete le bufo, y despues cuando lo fui a buscar ya eran amigos, el "acompañante terapeutico" dice la vete.
Larita está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #8 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Duna (mi bichito)

Jo, que suerte...
La mia es un demonio, en cuanto se huele en casa que la voy a llevar al veterinario se mete debajo de la cama de mis padres y se lia a bufarme...
Y una vez alli, monta el show, bufa, regaña, se returce, araña, muerde... El dia que la esterilicé tuvieron que pegar la jaula en la que estaba con el transportin para que cayera dentro por su propio peso, no habia manera de cogerla. Y el dia que le quitamos los puntos tuvimoes que participar la veterinaria, el auxiliar (con los guantes) y yo para poder inmovilizarla.
Ains... si es que no tengo un gato, tengo un diablo! (pero sigue siendo lindisima )
Rhiad está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Los míos se portan cada uno de una manera. Peach es buenísima, de hecho cuando estamos esperando a que nos toque, la puedo sacar del transportín, se pone sobre mis piernas y se queda tan pancha. Da igual que pase gente, incluso perros... no dice ni mu. Y en la consulta se porta fenomenal. Excepto cuando la llevé un día que le había dado reacción la pentavalente y tenía fiebre, le pusieron el termometro y montó una de huevos... pero supongo que es normal.

En cambio Mario me lía unas.... es salir de casa y está maullando hasta que llegamos y eso que lo tengo a unos 300 metros de casa, no tengo ni que cruzar la calle. Cuando llegamos, ni se me ocurre sacarlo del transportín, una vez lo hice y me tocó salir corriendo detrás de él por el pasillo con el rabo inflao!! Y en la consulta es muy cabroncete... no le gusta nada la mesita metacila, así que normalmete el vete lo que hace es dejarle a su aire, se suber por la mesa del ordenador, husmea por ahí lo que le apetece y mientres el vete le prepara la jeringuilla. Y cuando la tiene lista, ahí donde esté le pilla y le pincha... la verdad es que tiene muy buena mano...
Peach está desconectado  
 Antiguo 18-Jul-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lola

A mi me parece que se porta muy bien teniendo en cuenta que siempre que la llevamos alguien le toca las orejas, le aprieta la barriga y la pincha... pero la veterinaria dice que es muy gamberra... pq no ve lo que hace en casa.

MamenyAina está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gatos, veterinario, vuestros

Herramientas

Normas de Publicación