![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi gato se deja hacer de todo... Le han sacado sangre, le han puesto inyecciones, le han echo radigrafias, le han colocado una via... Pero eso sí, tiene su caracter. La primera vez que le tuvieron que sacar sangre (que se suele hacer del cuello) entre 2 veterinarias no hubo narices de conseguirlo, y tuvieron que sacarle sangre de una vena de la pata (con la dificultad que conlleva, ya que son venas tan finas como un hilo, y se contraen con nada que chupe la jeringa)... Lo que menos le mola al gato es el termometro, y la mesa esa metalica tan desagradable xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A Lennon la primera vez le costo salir del transportin, hasta k vio el gato k tiene el vete y ya no keria nada más k estar en el suelo jugando con el, persiguiendolo y dandole pataditas. Si hasta le costaba trabajo al vete mantenerlo kieto, xk solo miraba los movimientos del otro gato. Pero se porto muy bien, no se kejo ni una sola vez, yo creo k no llego ni a darse cuenta con las ganas k tenia de bajar al suelo para conocer a "Roto" el gato del vete. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
los mios tambien se portan muy bien la gata quizas es mas reacia a que le hagan cosas es muy miedosilla, pero recuerdo una vez que el gato tenia mucho daño debajo de la barbilla y cuando mi vete le curaba le lamia la mano y todo!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |