![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buena pregunta!!! Yo tambien quiero saberlo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo creo que no le reconocen en absoluto. lo que sí es cierto es que responden mejor a nombres que suenen 'siseantes'...moshi-moshi, sisy, busy... pero creo que es solamente por esto. creo que Naninaa tiene toda la razón. los gatines responden mejor a una entonación que a una palabra o nombre determinado. Cuando les llamamos par decirles que vamos a tener comida les silabamos de una manera caracteristica y ellos entienden. cuando silbamos de cualquier otra manera, ni caso. Los mios están rebautizados como 'gordo' y 'blanquito'... y a gordo le llamamos poniendo la voz ronca, mas grave, y contesta, y a blanquito poniendo una voz mas aguda y mas dulce, y parece que también se siente identificado. acabo de probar cambiando la entonación de uno por otro, y gordo me ha hecho caso con el nombre equivocado...blanquito tenia cosas mas interesantes que hacer y no se ha prestado al experimento... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Mi gatita sí que responde a su nombre. Cuando la adopté la dejé con el nombre que ya tenía. Pero tambien creo que es más la entonación que le das!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque | Jajaja,no son listos ni nada!! Yo los míos creo que no lo han sabido....reaccionan al tono de voz más que al nombre......por lo menos Albaricoque es así y por supuesto lo de "vamos" y "toma" lo entienden perfectamente! Elvis saludaba cuando entraba en las habitaciones,como estaba acostumbrado a que cada vez que entraba en un sitio con gente ´le saludábamos pues se ve que dijo....yo también sé ser educado!! Y cuando entraba decía "Miaaaau" en plan hola,estoy aquí! jeje
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conocen, nombre, peludines, propio, vuestros |
| Herramientas | |
| |