![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
![]() ![]() genial!!!!! pero cómo se consigue eso?????![]() ![]() si llamo a natacha, me mira, ok, si digo akira: natacha me mira también!! akira ignora cualquier llamada... que no sea el sonido de la bolsita de pienso..., o algún maullido humano imitando el maullido de llamada gatuno... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Jajaja,la puerta de la nevera es la llamada de la naturaleza!! y esa nunca falla!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ![]() ![]() sí, es el más efectivo... ese y el click de una latita... aparecen pitando y espectantes... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Friki, no se entera , pero Chiwi, Cleo y Soda saben perfectamente bien a quien llamas. Desde luego el mejor llamador es la latita (aunque sea de guisantes), esa se entera hasta Friki.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2008 Ubicación: san sebastian de los reyes Mensajes: 16 Sexo: Femenino Mis mascotas: guismo y xara |
Mis gatos si responden por su nombre, los dos son adoptados y si los llamas acuden como un perrillo, pero tambien creo que depende de la entonacion que des, a la gatita si lo dices un poco alto sale corriendo como si hubiese hecho algo malo y el macho agacha la cabeza.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Sinceramente estos gatos son la leche, hacen caso solo cuando quieren, porque yo muchas veces les llamo, y al segundo vienen, y aunque estén arriba del todo, se enteran y bajan corriendo, pero hay otras que les tengo al lado, y ni se inmutan. Creo que es lo que les pasa a la mayoria, son algo interesados, jajaja.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Lo mejor de todo es que saben perfectamente que les estas llamando, pero son tan listos que directamente deciden no ir, esa es la gracia ^^
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conocen, nombre, peludines, propio, vuestros |
| Herramientas | |
| |