Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-Sep-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita: Pelusa Mi conejo: Tambor
Predeterminado xk no lejia??

he leido el post de cuando hacen sus cositas fuera del arenero y veo que no es bueno limpiar con lejia.. primero ke lo lei tarde, y segundo ke no tengo otra cosa... porke no es weno la lejia???? para mi ke lo mejor en desinfectar era la lejia! tengo lo ke sirve pa limpiar los azulejos y el baño o kh7 .... lo vuelvo a limpiar con alguno o ya esta bien??
lo he limpiado y al rato ya estaba ella ahi dando weltas asike he cerrado la puerta...
la cuestion es ke ha hecho caca al lado del bater y no se porke ... ahora stoy limpiando el arenero aver si es por eso... si lo vuelve hacer fuera otra vez consultare con el vete
barbiyjose está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Sep-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha
Predeterminado Respuesta: xk no lejia??

No es que sea mala la lejía... es mas, como desinfectante es buenísima pero... el olor atrae mucho a los gatis, y como limpies sus pises y kks con lejía, alla que irán de nuevo a hacerlo, atraídos por el olor.
Mas bien limpia el arenero con lejía, y echale un chorrito de la misma en la arena limpia, para atraerlos hacia alli
Los lugares donde se ha hecho sus cositas, limpialos con un detergente no enzimático, kalia o neutrex, que neutraliza el olor.
Sashamixa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-Sep-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita: Pelusa Mi conejo: Tambor
Predeterminado Respuesta: xk no lejia??

Por suerte no lo ha vuelto hacer.... si es ke es un angel!!!!
barbiyjose está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
lejia

Herramientas

Normas de Publicación