![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-May-2008 : asturias : 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
jajajajaja un conocido mio tenia un gato que siempre que cazaba un ratoncito se lo traia (al dueño) y se lo dejaba unos segundos delante como diciendo "mira, mira lo que he piyado!!" la cosa es que a veces los pobre estaban vivos y se escapaban a esconderse en algún rincon. pero no te preocupes por el raton que lo mas provable es que ya se haya largado, sin que os hayais dado ni cuenta.
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-May-2008 : asturias : 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | :
![]() ![]() porfavor ainchhhhhhhhhhhhhh que asquete y que miedo!!!! porque a mi las ratas me dan mucho miedo. No soy se las que se sube a la mesa por un ratoncillo pero las ratassssss no puedo con ellas. Yo creo que es porque me han dicho alguna vez que saltan , aunq no se si es verdad. aishhhhhhh tengo los pelos de punta!!!!
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() : 26-May-2008 : argentina : 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. |
Miren lo qeu descubri!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-May-2008 : asturias : 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | que es esooooooooooo?????????????? un mutante??????????????
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-May-2008 : asturias : 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
pero si ese señor lo tiene en la mano como si fuera , no se , un lindo gatito . Ay por dios que me da algo. Aggggggggggg que grimilla que me da!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| mato |
| |
| ||||
| thread | ||||
| sabeis lo ke le aria al que mato los gatos en talavera? | tricia | La CafeterÃa | 19 | 28-Apr-2008 09:56 |