Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentacin, cuidados y comportamiento

Alimentacin, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araa el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

07-Jun-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Respuesta: Yo lo Mato!!!

BUeno he de decir que el raton atrapado por Hades ha aparecido muerto esta noche a las 4:30 cuando he llegado a casa con signos de vielencia.
Se ve que ha salido y ala se lo han depillado.
No se porque sospecho que lo ha enganchado Sorita!!

07-Jun-2008 #22 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ups wenda, qué bien se lo han pasado tus enanos... y pobre ratoncillo... qué pena me da, ha tenido que pasarlo fatal de miedo y todo eso...

07-Jun-2008 #23 ()
Ex-miembro

: 26-May-2008
: argentina
: 220
Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.

pobres animalillos! no me quiero imaginar el dolor que debe ser que te demolan todo el cuerpo y te saquen todo ayyy pobres bichitos!!

07-Jun-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 12-February-2008
: Santiago de Chile.
: 246
Mis mascotas:
Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.)

La verdad es que aunque se trate de ratones, me dan un poco de lástima.
Me imagino el terror que han de sentir de estar entre los dientes de un gato,
el instinto les ha de avisar que sus minutos están contados...!
Por suerte mis gatas nunca han llegado con ratas y sólo con pájaros y más suerte aún, es que me los han tra*do vivos y los he salvado, especialmente cuando saben volar... simplemente han escapado de mis manos como si nada y a contar su experiencia...

Me encanta cuando los gatos entregan sus presas como trofeos a sus amitos, as* ellos expresan su cariño y confianza... son un amor

07-Jun-2008 #25 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

No habia sangre ni nada simplemente estaba tieso y todo chupado. La verdad esque a mi me ha dado mucha penita pero que remedio. Pobrecico!!

08-Jun-2008 #26 ()
Ex-miembro

: 26-May-2008
: argentina
: 220
Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.

pobres animales, estoy con ximi, a mi tampoco me gusta cuando las hacen sufrir en laboratorios experimentando porquerias, ¿pero porque experimentan con los animales??? es una verdadera maldad que le pongan inyecciones raras para la salud humana,en todo caso ¡que experiemnten con los humanos no con animales!!

08-Jun-2008 #27 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

lo mismo digo. sólo en casos extremos permitir*a la experimentación con animales y causándoles el menor daño posible siempre.
No entiedo cómo pueden hacerlo, creo que los humanos perdemos empat*a para suplirla por ego, prepotencia y crueldad e inconsciencia.

08-Jun-2008 #28 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

No hab*a le*do este post, hasta ahora. Mi Huchecito lindo, cuando llegábamos de vacaciones al prau (una finca pequeñita), él desaparec*a hasta que llegaba con algo en la boca, normalmente un pajarillo y vivo, era el horror, mi madre intentaba secarle las babas y nosotros sujetar al perro, al final creo que conseguimos salvar unos cuantos pajaritos, pero bueno mi perr*n era de caza (setter-bracco, no se si se escribe as*)

mato

thread
sabeis lo ke le aria al que mato los gatos en talavera? tricia La Cafetería 19 28-Apr-2008 09:56

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32