![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que se aprende en este foro... ![]() Ya me estoy imaginando el anuncio con Jose Coronado y su gato comiendo Activia . Na, pues habra que tenerlo presente jejeje, lo que hace la casualidad |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2007 Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajaja, no les parece comico que coman esas cosas? ![]() Dimi (la niña del hogar que llegó en reyes) se vuelve loca con el Danonino.. intento no darselo muy seguido, pero lo huele desde que llega en la bolsa de compra! va directo a los danoninos y comienza a mordisquear el enbase como diciendo "quierooooo", se comera una cuarta parte de un tarrito normal (no de los grandes) y se lo come con un gusto! No sabia que el dulce les hacia daño.. pero de cualquier forma no seria peor que comieran edulcorantes? (el activia si que los lleva) sé que el chocolate y la cebolla son toxicos para ellos. le preguntare al vete y si alguna tiene la información desde ya les agradeceria el dato, para cerrar el grifo a los danoninos. Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |