![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-August-2008 Ubicación: España Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peca Lena Mila Cora | Cita:
HOLA, ME LLAMO LUCÍA Y TRABAJO EN UNA PROTECTORA DE SANT FELIU DE LLOBREGAT BARCELONA. AYER MISMO ME DIERON UNA GATITA DE DOS MESES QUE ESTUVO ABANDONADA EN UN CEMENTERIO Y NECESITAMOS CONSEGUIRLE UN HOGAR URGENTE, PESA MEDIO KILOGRAMO Y ES MUY CARIÑOSA, NO QUISIMOS DEJARLA EN EL REFUGIO PORQUE ES TAN PEQUEÑINA QUE TUVE MIEDO DE QUE LE PASE ALGO. SI QUERES DARLE UN HOGAR, O SIMPLEMENTE CONOCERLA SIN COMPROMISOS, PODES ESCRIBIRME A adopta.amigos@gmail.com SALUDOS LOS AMIGOS NO SE COMPRAN
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En mi caso mejor 3 que uno, pero Nergal estuvo solo durante año y medio, con cambios de casa incluidos, y se adaptó bien a sus hermanitos, decir que Enkil vino chachorrito a casa, pero Innana la adoptamos ya con un año o más. yo que tu tendría uno y cuando pudiera ya le llevaria un hermanito |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
aunque seguro que te encuentras mas desperfectos con 2 gatos que con 1 por sus persecuciones, hoy mismo me encontré una maceta tirada y el suelo lleno de tierra! brrr Seguro que ha sido Balú
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso dicen: dos mejor que uno! El problema es que no puedo: en el contrato de alquiler de mi piso consta expresamente que SOLO puedo tener UNO....y eso cómo detalle especial por parte de la dueña porque ya se había decidido a alquilarmelo a mi y al darme las clausulas del contrato va y me sale con que NO SE PUEDE TENER ANIMALES ni os cuento cómo se me quedó la cara.... en fin! que mi casera se enrolló y aceptó cambiar la clausula y así "aceptar" a Nina. Ahora que mi princesa "no está", el nuevo de la casa se va a tener que quedar solito....o me toca la lotería y me puedo comprar algo!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues menos mal que al menos te lo dejó tener que yo a Nergal lo tuve que mantener en secreto porque ella no queria animales pero el contrato no decia nada, hasta que pillé a la casera entrando en mi casa (creia que yo no estaba) y le planté la mosca.. ahí se acabó el problema del gato
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mejor |
| Herramientas | |
| |