![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: en tudela navarraa Mensajes: 923 Sexo: Femenino Mis mascotas: katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
hola nadur gracias gracias por acoger a los gatitos les has salvado la vida y encima tienen un hogar y tu perro un sol `tambien por cuidarlos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
jaja!! gracias,pero es perrica! al final y como sospechaba me acabé quedando uno de ellos,es que me hacía ilu por haberlos criado yo,que bueno,si por mi fuera me habría quedao los 3,jaja!! el que me quedé de hecho es el que sale en la foto que tengo puesta,es amarillico de ojos azules,mu guapetón! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, parque |
| Herramientas | |
| |