![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando he llegado yo he ido al veterinario porque no sabia que darles de comer y la chica me ha dado unas muestras, y un mail para que les envie fotos de los gatines. DE momento estan en mi casa de acogida pero los daremos en adopcion , poer favor necesitan una casita. Estamos intentando convencer a mi madre para quedarnos con una de ella. Son 3 gatas y un minino: Una gatita: ![]() El nene de la pandi: ![]() Otra nena guapa!!: ![]() Y la enana que me ha enamorado nada mas verla, haremos ampaña ante la jefa. ![]() Y todos en tropa avalancha!!!: ![]() Son muy pequeñines, el que este interesado en llevarse un pedacito de cielo a su hogar que me mande un mensaje privado o un mail a wenda_@hotmail.com
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Uno Adoptado!!! LA mas negra es pa mi!!!! SOlo quedan 3 gatitos!!! BIen
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me encantan, pero no puedo quedarme ninguno, venga animaros! Buenos, bonitas y gratis!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| bebes, gatitos, hogar, necesitan, preciosos, urge, vaquitos |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Gatitos necesitan hogar | Amayahh | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 16-Aug-2008 06:14 |
| 3 gatitos necesitan encontrar 1 hogar. malaga, 4 meses | roqui | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 10 | 13-Aug-2008 13:28 |
| Tres lindos gatitos necesitan hogar | Dama | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 12-Aug-2008 16:04 |
| gatas con bebés, NECESITAN ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE!! | nakia | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 13-May-2008 21:22 |
| Gatitos de un mes necesitan un hogar. URGE! | Elena25 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 7 | 23-Apr-2008 00:47 |