![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-March-2008 Ubicación: Vigo Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hay 5 de un añito, los demas estan entre los 2 y los 6, tambien hay alguno que otro ya viejecito que necesita una casita para pasar sus ultimos años. Hay varios que son gatos callejeros que fueron atropellados o encontrados en horribles condiciones, son muy ariscos y no se dejan tocar, pero hay otros que claramente eran gatitos con un hogar y por alguna razon fueron abandonados. Estos siempre piden muchisimos mimos y cariño nada mas entras al refugio, con los de un añito, serian los que mas necesitarian una adopcion, junto con los viejecitos. Os dejo algunos carteles hechos por voluntarias de gatitos del refugio. LLamadnos por favor, se envian a toda España. Pili 653388363 o Fátima 670594658 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-March-2008 Ubicación: Vigo Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No soy capaz de subir archivos adjuntos. Quien este interesado le enviare las fotos a su email. Podeis llamar tambien al 646641236. Gracias!!!! Proximamente tendremos pagina web, ya os diremos la direccion cuando este terminada Saludos y animo! Proyecto Gato. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
proximamente (parece ser que este mes) la web estara terminada y podran ponerse los gatos uno a uno para que puedan ser adoptados
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, gatos, urgente |
| Herramientas | |
| |