| Ex-miembro
Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith.
Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Respuesta: 7 gatitos de 1 mes en adopción! Fotos preciosas!!! - Barcelona Cita:
Iniciado por Marta3 Que cosa más bonita!!!
Yo estoy intentando convencer a mi novio para coger otro gato. De hecho me gustaria una gatita, para acompañar a Choco. El mes que viene creo que ya castramos a Choco, eh.
La cuestion es que tiene 7 meses y claro es muy jugueton, y yo le digo que con otra gata se distrairan juntos, y las horas que está solo estaria mejor.
Pero de momento no cuela y mi novio se niega en rotundo. Además ahora voy a dejar de trabajar para estudiar un máster y no se como iremos de pasta.
Seguro que los adoptan en breve. |
Hola Marta!! Yo empecé en la misma situación que tú, tenemos un gatito Ares, también de 7 meses al que castraremos en cuanto tengamos tiempo y también llevo tiempo detrás de adoptar una gatita que le haga compañia, ya que trabajando los dos se pasa mucho tiempo solito y no tiene con quién jugar.
Pues bien, mi chico empezó como el tuyo, se negó en rotundo a coger otro gatín, porque decía que con uno ya era suficiente, pero tras mi insistencia le fui convenciendo.. luego pasó por "buenooo, valeee, pero otro machito, una hembra nooo" y ahora ya le tengo totalmente convencido de coger una hembrita cachorrita para que se adapte mejor ...
Así que animo!! Utiliza tus armas de mujer, nuestros dotes "de llorona y caritas" (a veces funcionan) y convencele y llevaté una de estas preciosidades... Yo llegué a decirle "pues cualquier día aparezco con una gatita aquí y una vez en casa no la vas a echar porque sé que te encariñaras ja ja ja"
Reichel, los cachorritos son una monada..me han encantado los naranjitas y las atigraditas... joooo, si no fuera porque ahora mismo estoy a tope de trabajo, tengo un viaje de trabajo programada para el próximo mes y no tengo casi tiempo ni para Ares...me iba volando a Barcelona a por una de tus hembritas.... El tema es que tras convencer a mi chico, hemos llegado al acuerdo de cogerla cuando yo esté más liberada de trabajo, de aquí a un par de meses, para así poder atenderla lo mejor posible... pero son una cucada que me estan entrando ganas de quedarme con ellos... ¿te queda alguna hembrita? |
| |