Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

01-Feb-2008 #21 ()
Recien llegado

: 26-January-2008
: 11
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Tres siamesas en la calle...

Me han chafado muchos gatitos en la carretera, he dado biberon a gatitos recien nacidos que por la razon que sea se quedaba más pequeño q sus hermanitos,me han matado perros gatitos, pero bueno unos viven y otros mueren y asi es la vida en la naturaleza,viven los más fuertes y los más listos y los más debiles o arriesgan su vida palman(selección natural)al igual pasa con las personas,mira si hay pobres q palmaran desnutridos y por hambre...deberian esterilizar y castrar a los humanos también??.....en fin en este tema hay infinitas opiniones...se podria decir tambien q no existieran los coches asi no los atropellamos, no contaminamos....gracias de nuevo

01-Feb-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 10-December-2007
: Girona
: 335
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Sinceramente si piensas asi javi_gatos te lo digo bien clarinete, ME ALEGRO DE QUE NINGUNA DE MIS COMPAÑERAS DE FORO TE AIGAN DADO NINGUN GATO EN ADOPCION.
Seleccion natural que tonteria y que excusa mas pobre para autoconvencerse de que tiene uno los gatos bien cuidados cuando te los estan atropellando por tenerlos suelto. Venga ya por dios.

01-Feb-2008 #23 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Solicito formalmente a los administradores del foro que incluyan el icono de vomitos.

01-Feb-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 26-October-2007
: Asturias
: 219
Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

:
Me han chafado muchos gatitos en la carretera, he dado biberon a gatitos recien nacidos que por la razon que sea se quedaba más pequeño q sus hermanitos,me han matado perros gatitos, pero bueno unos viven y otros mueren y asi es la vida en la naturaleza,viven los más fuertes y los más listos y los más debiles o arriesgan su vida palman(selección natural)al igual pasa con las personas,mira si hay pobres q palmaran desnutridos y por hambre...deberian esterilizar y castrar a los humanos también??.....en fin en este tema hay infinitas opiniones...se podria decir tambien q no existieran los coches asi no los atropellamos, no contaminamos....gracias de nuevo
Ya tardaban en salir los pobre niños desnutridos...
No se que manÃ*a les entra a algunos cuando se quedan sin salida en mezclar a los niños hambrientos con los gatos.
Y mira, ya puestos, los humanos tienen la suficiente capacidad para saber que no deben de tener muchos hijos si no pueden darles de comer, los gatos no...
Por otro lado, este no es un lugar para tratar de personas hambrientas, abandonadas desnutridas.... para ellos hay otros lugares, con muchos más medios... cada uno hace lo que puede por quien puede y dejan...

En cuanto a los coches... pues mira, si en las cuidades no hubiese tantos mucho mejor, menos atropellos menos contaminación....

El tema por mi está totalmente zanjado.

01-Feb-2008 #25 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Chicos tranquis,antes de nada ojalÃ* espero que pronto encuentren un buen hogar,sea donde sea.
En el campo los gatos andan a sus anchas,y yo creo que es lo ideal,si pueden ser castrados debido al problemòn existente,mejor que mejor,pero ese problemòn ,no fue creado por ellos sino por los humanos.
Los gatos siempre han vivido al aire libre,eso de que tienen frio es un poco sarcÃ*stico.OjalÃ* pudieran seguir viviendo como siempre y sin contacto con ningùn ser humano(casi todo lo que tocamos se estropea,)mejor que en ningùn piso o casa ,aunque vivan como "reyes",su instinto es siempre escapar,aunque regrese ,pero no regresa porque le guste mÃ*s sino por seguridad,alimento y cariño.
Sinembargo fuera su vida se acorta mucho mÃ*s, energùmenos que les disparan,que juegan con ellos, que los matan a pedradas ,venenos(desde que se introdujo esta manera de matar ratas y ratones hay mÃ*s muertes de gatos),peleas por hembras,animales salvajes que los devoran,aves de rapiña(una vez he visto un gavilÃ*n marchar con un cachorro)etc....
Pero a pesar de todo yo creo que aunque su vida sea mÃ*s corta ,prefieren vivir en libertad,de hecho gato que la cata,le cuesta volver estar encerrado,meu probe.
Un pajarito enjaulado vive mÃ*s,pero no mejor,para lo que nosotros creemos si pero no para èl.
De hecho sus padres si los ven enjaulados,prefieren matarlos con perejil (como ocurre con los jilgueros silvestres)¿porquè serÃ*?
Su instinto es su instinto por mucho que nosotros queramos interferir.
OjalÃ* la gente poco a poco se conciencie de la importancia de la castraciòn,en el campo creo que costarÃ* mÃ*s porque por lo visto en la ciudad el ùnico depredador del gato es el hombre.
En el campo rara vez hay demasiados,y eso que estÃ*n pariendo constantemente,pero hay mÃ*s peligros ,Su vida es mas corta y no hablemos de enfermedades.: th_thkiss2:

01-Feb-2008 #26 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Re: ¿Los gatos en casa o sueltos?

Yo creo como he dicho en otro post,que lo ideal serìa sueltos,lo ideal.
Siempre han vivido en libertad hasta que a un ser humano se le ocurriò que serìa benefecioso.La historia se le da mejor a Ais.
Ellos tambièn obtuvieron un beneficio,seguridad ,alimento seguro.
El problema surge cuando aparecen en el mercado otros productos mÃ*s efectivos para ratas y ratones y tambièn cuando el hombre lo introduce en su hogar por su necesidad ,no por la de ellos,como animal de compañìa.
Ni siquiera en el campo son ya tan utilizados como antes para cazar,porque al darles alimento,aunque su instinto no se pierde sì se usa menos.
Como animales de compañia no serìa tan terrible(creo porque no estoy segura de ello,cualquier gato que no tenga contacto humano es salvaje,osea que lo han sacado de su habitat)siempre y cuando dejaran de verlos como propiedad,como objetos ,como basura,o tratarlos mucho peor
.Cuando se den cuenta que es un ser vivo ,que siente ,quiere,padece ,respira ,que tiene derechos como nosotros o mÃ*s porque es nuestra obligaciòn protegerles,siempre que se pueda.
No se puede comparar un animal con una persona,son amores distintos,pero son amores.
Si tuviera que elegir entre mi hija y un gato no dudarìa ,como toda la gente que considero cuerda,pero mi gato me dolerìa.
Si pudiera salvar los dos mejor.:th_thki ss2:

02-Feb-2008 #27 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Re: ¿Los gatos en casa o sueltos? y sobre esterilizacion

Alguien mie quiere decir què es un troll?,porque no es la primera vez que ha salido y me intriga la respuesta.A ver si alguien es capaz de contestar.
Drei ,creo que hoy tienes un mal dìa,te invito a que vengas a vilagarcìa a tomarte una pasiflora.
Estoy segura que cuando recapacites serÃ*s capaz de decir lo mismo pero con otras palabras.

02-Feb-2008 #28 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Dreide ,no sabes lo que dices,¿que no sobreviven?
No sobreviran los cachorros que no han tenido instrucciòn de su madre,los enfermos,a los que amputan las uñas esos no.
Pero el resto te sorprenderìa la capacidad que tienen de adaptaciòn.
Un felino nunca llega a ser del todo domèstico.
Mi padre criò un zorro y una vez un lobo,eran maravillosos,pero nunca pierden su instinto,nunca,por muy buenos que sean.
Los gatos son felinos por muy amorosos que sean,que lo son ,son depredadores,cazan ,y si tienen alimento lo usarÃ*n para jugar,porque no lo necesitan pero de todas todas acaban matando igual a su presa,aunque sea por diversiòn.
Y si lo necesitan comen su presa ,que te lo digo yo,y a veces sin necesitarlo.
El problema es que a las enfermedades y depredadores naturales ,se les han unido los bestias que utilizan venenos,que les estirpan uñas y abandonan,que les disparan por juego,........bueno ya sabes,como casi todos,al parecer en la ciudad es mucho peor.
Por lo visto en Madrid y Barcelona es donde mÃ*s abandonos hay.
Es paradòjico,pero creìa que era en las grandes ciudades donde mÃ*s progreso hay ,no lo entiendo.

02-Feb-2008 #29 ()
Usuario habitual

: 10-December-2007
: Girona
: 335
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Dreide no te moleste si es un troll que le den morcilla y si no lo es ¿tu crees que con esa mentalidad te va a entender? Desde luego yo ya no me pienso molestar mas por gente inculta respecto a los gatitos u otros animales, u dejo claro que inculto no es la persona sin estudios, inculta es la persona que por mucho que le enseñe la vida no ve mas aya de su nariz a conveniencia suya por supuesto.
Doy gracias a todos y todas de verdad por que para mi ha sido desde el dia que entre este foro muy importante en mi vida.
No man entendido nunca del porque me han gustado tanto los animales y me he tenido que escuchar millones de veces ¿PARA QUE TE COMPLICAS TANTO LA VIDA CON TANTO ANIMAL? ¿complicarme la vida es sentirme querida, que siempre tenga alguien con quien hablar del cual no necesita ni palabras para saber que te quiere y esta contigo?¿complicarme la vida es saber que en los momentos que estas triste te hacen reir con sus trastadas ?
¡¡¡¡Pues viva la complicacion!!
Despues de hablar con este tal javi o troll o idio...... me siento feliz de ver que no estoy sola
Perdon por la retaila pero necesitaba soltarlo y este tio me a puesto a parir. Un beso muyyyyyyyy grande.

02-Feb-2008 #30 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Gracias por la aclaraciòn.No tenìa ni idea .
Sabes que estoy casi de acuerdo contigo en todo ,pero casi ,hay algunos matices,pero como ya lo he dicho no lo vuelvo a repetir.Un besito

casa, esterilizacion, gatos, sueltos

thread
Una duda sobre la esterilizacion Sonia_1986 Alimentación, cuidados y comportamiento 8 03-Aug-2008 21:58
Dudas sobre la Esterilizacion neni Alimentación, cuidados y comportamiento 11 04-Jul-2008 01:40
ESTERILIZACIÓN: ¿Intradérmica o puntos sueltos? ¿Apertura ventral o lateral? dudosa Alimentación, cuidados y comportamiento 3 20-Jun-2008 21:11
quieres adoptar, ser casa de acogida o bien saber mas sobre gatos? Jilda Asociaciones, grupos, ong´s 1 31-Mar-2008 18:10
Programas sobre gatos bicos Literatura 4 12-Jan-2008 14:43

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32