![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #51 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-September-2007 : Bilbao : 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego |
Por cierto ¿Quién es Derek?...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-September-2007 : Bilbao : 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego |
No te estoy pidiendo que me la aclares tu postura, te estoy pidiendo que utilices argumentos para apoyarla y en concreto te estoy preguntando ya, por octava vez ¿Qué haces con los gatos de las camadas de tu gata?. Comparar una acción (como matar o esterilizar) con la simple observación de la consecución de un hecho natural, eso si es demagogia. Yo ya te he explicado las razones por las que esterilizo. ¿Por qué, entonces, por tener una convicción tu lo tienes que traducir en emperramiento por mi parte?. Cojes nuestras razones, haces una pelota y las tiras a la basura y aún asÃ* piensas que actuamos como Torquemada... no te entiendo la verdad. Con respecto a lo que está bien o mal aquÃ*, yo no soy quién para decÃ*rtelo, o el nombre de Derek no ha salido por ninguna parte antes o bien yo me lo he saltado. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-September-2007 : Bilbao : 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego | Cita: Respondo como Carmin, no puedo abrir mi usuario por aqui y me he registrado uno nuevo para responderle Baldor .ok, Derekito, ya lo he visto... De todas formas, lo que indica en el texto que cito es que Carmin y Derek son la misma persona (o eso entiendo), pero con dos nicks diferentes.... y tú nos estás diciendo que sois dos personas diferentes... ¿Qué es en realidad? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 05-July-2008 : Sevilla : 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Yago, Midna y Simba |
Pues sÃ*, somos dos personas distintas...(y un sólo Dios verdadero, jejejeje) AsÃ* escribÃ*a yo cuando descrubrÃ* el foro en el post "Gata preñada en celo?" "Hola a todo el mundo!! Me llamo Carmen y tengo dos gatitos. La gatita esta preñada. La llevamos hace un par de dÃ*as al veterinario que nos confirmó que traÃ*a unos 4 gatitos según observaba en radiografÃ*a y que éstos aparecian bastante bien formaditos ya...bla, bla, bla" Y asÃ* escribÃ*a él en éste post de "gatos en casa o sueltos" "Soy un sevillano dueño de un par de gatitos (uno de ellos adoptado y otro comprado), además, cuido de un perro y hace poco de un loro africano. A diferencia de otros dueños, no he esterilizado a mi gata y esa ha tenido su primera (y última) camada de gatitos... bla, bla, bla" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 () | ![]() |
Lo primero que me sorprende es que Derek, con tu nick, no ha dicho exactamente la verdad, y eso tampoco me gusta demasiado (ahora dime también que hay que ser comprensivo con las postura que ha tomado él... ja!). Lo siguiente que me mosquea es que intento mantener una conversación con alguien que me responde a lo que quiere y al resto me ignora. Ya por fin, no sé lo que estás buscando, pero hasta aquÃ* he llegado con esta conversación de besugos. Ah, por cierto, Derek es super educado, nos suelta el ladrillo, se mofa de nuestras respuestas y les desea larga vida a nuestras mascotas, pues nada, lo mismo digo, tengo muchÃ*simas cosas que hacer más importantes que mantener un monólogo con vosotros. Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| casa, esterilizacion, gatos, sueltos |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Una duda sobre la esterilizacion | Sonia_1986 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 8 | 03-Aug-2008 21:58 |
| Dudas sobre la Esterilizacion | neni | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 04-Jul-2008 01:40 |
| ESTERILIZACIÓN: ¿Intradérmica o puntos sueltos? ¿Apertura ventral o lateral? | dudosa | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 20-Jun-2008 21:11 |
| quieres adoptar, ser casa de acogida o bien saber mas sobre gatos? | Jilda | Asociaciones, grupos, ong´s | 1 | 31-Mar-2008 18:10 |
| Programas sobre gatos | bicos | Literatura | 4 | 12-Jan-2008 14:43 |