Hola Nakia. No Puedo Seguir Cuidandole Porque Me Quiero Mudar A Una Casa Nueva Y A Mi Novio No Le Gusta Mucho. Asi Que E Decidido Buscarle Un Dueño. Mi Gato Es Muy Tranquilo Y Es Super Cariñoso
kourni... no quieres tu gatito?? buscas un hogar para él?
Hola Nakia. No Puedo Seguir Cuidandole Porque Me Quiero Mudar A Una Casa Nueva Y A Mi Novio No Le Gusta Mucho. Asi Que E Decidido Buscarle Un Dueño. Mi Gato Es Muy Tranquilo Y Es Super Cariñoso
Aunque me da en la nariz que no servirá de mucho...
TU GATO JAMÁS TE CAMBIARÍA POR NADIE
Intentalo, torres más altas han caído y tu novio no iba a ser menos, te compensará con creces. INTENTALO, INTENTALO, yo estoy casada con una persona a quien no le gustan los animales, y tengo tres gatos.
Si te quiere, te quiere con todas sus consecuencias, por favor, tu pequeño no se merece esto, piénsatelo.
Mi marido no limpia areneros, no da de comer, no medica... da mimos de cuando en vez y para de contar, pero los tolera perfectamente y no hay problemas.
yo ahora no tengo pareja, pero el día que la tenga... mis gatos y yo somos un pack. es como si tuviera un hijo, no se pueden separar. Tu novio debería ser más comprensivo... no crees? un animal no es un mueble, que lo puedes sacar de casa si a tu pareja no le gusta la decoración... sólo intento que recapacites antes de tomar una decisión tan drástica... porque tu gatito te echará de menos porque tú eres su familia, todo lo que conoce y lo que tiene. y tal vez tu novio con el tiempo se encariñe... no creo que tenga el corazón de piedra....

Ha mi marido siempre le han gustado los animales, pero de ahí a tenerlos en casa, como que no. No entendía que alguien se pudiese enamorar de esa forma de un animalillo.
¡¡Hasta que me conoció!!
El sabía que mi niño se vendría conmigo al fin del mundo, y lo aceptó de buen grado. Y no sólo eso, despues de empezar a vivir juntos hemos adoptado a otra gatita y ¡ahora es él el que no puede vivir sin ellos! Se ocupa de los areneros (yo no puedo por lo de la toxoplasmosis), les hace mimos, se pasa el dia jugando con ellos y no duerme por las noches cuando alguno se pone un poco malito.
Si es que los gatos tienen ese don: no hay quien se les resista
Hola Cecilia, A Mi Me Gustaria Quedarme Embarazada Y Mi Chico No Se Iba A Ocupar De La Tierra Del Gatito, Lo Tengo Claro, Ademas Muchas Veces Esta De Viaje Porque Es Conductor, Es Otro De Los Factores Por Lo Que Le Quiero Regalar

Hola Kourni. Que conste que no te digo esto por dar por saco, que no trato de convencerte de nada y que opino que es decisión tuya lo que quieras hacer con tu minino. Pero lo de la arena y el embarazo no es escusa para no tener gato. En mi caso lo hace mi chico pero por que el es así (también friega la cocina, pone lavadoras ....) pero en realidad no pasa nada por que una embarazada limpie la arena de los gatos siempre que lo haga todos los días, use guantes y se lave muy bien las manos después, porque el bicho de la toxoplasmosis tarda 48 horas en generarse después de que el gatito haga sus necesidades, así que cambiando la arena todos los dias evitas el riesgo.
De hecho, tengo entendido que el mayor porcentaje de contagios de toxoplasmosis se producen por comer verdura cruda (ensaladas...) sin lavarlas correctamente, y no por los gatitos o por la carne cruda. De todos modos, por supuesto, hay que tomar todas las precauciones. Pero en el caso de los mininos vale con extremar la higiene.
Besitos y mucha suerte

Por cierto, esto te lo digo con conocimiento de causa. por que es lo que a mi me ha aconsejado mi veterinaria, y la verdad es que confío muchísimo en ella.
tienes razón,yo tengo una amiga que está embarazada ahora,se lava las manos después de cambiar la tierra y como si na,el propio médico le dijo que si vives un tiempo con gatos te haces inmune a la toxoplasmosis,y que no pasa nada,dicho por un médico,osea que mas fácil...
y conozco mas embarazadas que tenían gatos y los niños han nacido tan majos.
a una amiga le pasa lo mismo también,ella tiene un cocker.y como se va a vivir con su novio y el no quiere perros,se quita el perro y se lo da a sus padres,va a estar con los padres de ella,pero aún con todo ella quería tener su perro(lógicamente)
al final él se ha salido con la suya!
yo para rato no me llevab mis animalillos,antes de eso...adiós al novio,jaja!!