Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

12-May-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 28-April-2008
: valencia
: 209
Mis mascotas:
Songocu sin cocus Maximo mauricio sin cocus Neng sin cocus Sr Wolf sin cocus Isis ,de acogida.
Respuesta: Adopción para Gatito Invidente [para nasiiiiic!!!]

Nasic nadie ha llamado ha preguntar por el ,no se de donde ha salido que esta reservado,sera un lapsus.
Yo a las 17h he hablado con la nodriza y me ha dicho que ella solo sabe que alguien lo quiere por que la llame anoche cuando me entere ,pues aunque era tarde la noticia lo valia.
Y a ella si alguien llama a por el gatin le avisarian pues le ha surgido on problema familiar y ahora esta con un pie aqui y otro en MADRID,y el pobre va de nodriza en nodriza ,pues hacen turnos y si para un minino de 1 mes desorienta si no ve ...
PERO AUN ASI SI SUPIERA SONREIRIA ES LA CAÑA.

12-May-2008 #22 ()
Me va gustando el foro

: 23-March-2008
: ALBACETE
: 45
Mis mascotas:
Nube,Kira y Dulce

Vaya lio! Jajajajaja aver hemos llamado,y en la asociacion es solo de 11 a 1 o algo asi a dicho mi novio...que sale un contestador... yo por las mañanas trabajo y no puedo llamar... asi que aver mañana mi novio si puede llamar o si me dais algun movil o la llamais y le decis que si que me lo quedo... Estupendo! Un besin

12-May-2008 #23 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Songocu sin cocus Maximo mauricio sin cocus Neng sin cocus Sr Wolf sin cocus Isis ,de acogida.

Vamos ha ver ...no abundan personas con tan buen corazon que quieran adoptar a un pobre invitentito en valencia (que no digo que nolas haya ,sino que suelen estar saturadas las que hay).
Nasic como de tanto buscar casa para los resultados de la no esterilizacion mi numero se lo sabe media valencia ahi va 651859710
y direccion ...mkpamso3@msn.com
Yo soy nueva en el foro pero si amigos gateros con toda esa esperiencia te avalan ,pues espero que lo adoptes tu .
No te ongo el numero de la nodriza pues si su permiso no procede

13-May-2008 #24 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

nasic no has llamado,lo
quieres?

13-May-2008 #25 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Nube,Kira y Dulce

Es que para llamar por las mañanas lo tengo muy muy pero que muy chungo,y mas justo esas horas... de 11 a 1 que es cuando no puedo...mañana sin falta llamo aver que me dicen,si por mi si que me lo quedo...

15-May-2008 #26 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Nube,Kira y Dulce

Mio miooooooo es mio!! Se supone que en 15 dias lo tendre... o eso creo... cuando hable con mi novio os cuento mas... ¿alguien tiene mas fotos del gatito? O puede dar mi email para que me envien alguna?

15-May-2008 #27 ()
Ex-miembro

: 14-September-2007
: Bilbao
: 809
Mis mascotas:
Brego

Felicidades!!!! de nuevo vas a ser amatxu, seguro que os lo pasareis pipa el enano y tú.
Muchas gracias por adoptarlo

15-May-2008 #28 ()
Usuario habitual

: 12-February-2008
: en tudela navarraa
: 923
Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria

enorabuena quee va a ser muy feliz en tucasa y lo mimareis y lo querrais mucho de esoi estoy convencida

15-May-2008 #29 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

que supernoticionnnnnnnnn me alegro tanto de que haya encontrado una casa donde lo quieran!!

15-May-2008 #30 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Me alegro mucho,pues pienso que estara de maravilla ,la nodriza no maneja nada el pc,yo cuando puedo voy ha hacerle fotos a los que hay en casas de acogida y tampoco me las sabe enviar por movil ,pues asi yo te las enviaria .
Pero mañana llamare para saber cuando va al vete y asime paso y pongo fotos .

adopciÓn, gatito, invidenteadoptado, nasicdevil

thread
Precioso gatito 2 meses con accesorios en adopción [ADOPTADO!!!!] nimuhe Gatos encontrados, perdidos, adopciones 7 27-Jun-2008 09:17
Gata Invidente necesita adopción urgente amso Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 22-Jun-2008 13:12
Gatito de 4 meses en adopción ADOPTADO!!!!! Liliz Gatos encontrados, perdidos, adopciones 45 24-Mar-2008 21:00
Un ángel en adopción. ADOPTADO por Aynara!!!! pantericuspide Gatos encontrados, perdidos, adopciones 32 10-Feb-2008 22:09
Foxi, Precioso gatito en adopción. PROA Madrid ADOPTADO!!!! cecilia Gatos encontrados, perdidos, adopciones 4 01-Feb-2008 12:50

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32