![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Ubicación: Briviesca Mensajes: 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Como se trata de opiniones dare la mia. Adoptar es algo muy serio en lo que hay que tener una prioridad absoluta. El bienestar del gatin. Si tomo la decision de responsabilizarme de un ser vivo es definitiva y sin circunstancias que la cambien. Asi fue con el último de los recien llegados. Los datos primeros eran de que se trataba de un gatin de un año y medio que no podia sobrevivir en la calle por mas tiempo. Tras ser recogido la cosa empezo ha cambiar. Se le calcularon unos ocho años y la prueba del PIF lo dejaba en el límite de la enfermedad. En ningun momento me plantee la más minima duda de que debia seguir adelante con la adopcion aunque en un plazo corto o medio de tiempo el gatin pudiera morir o no poder convivir con las dos gatinas. Se merecia la oportunidad de pasar sus últimos dias, meses o años recibiendo los cuidados y cariño que le negaron al abandonarle. Hacia poco tiempo que mis compañeros de muchos años habian marchado y sabia que el dolor es muy profundo y apenas se estaba suavizando con la llegada de las dos gatitas. Al final el gatin se recuperó de todos sus daños fisicos, dio negativo en el PIF y resultó que andará entre los dos y tres años. Mientras viajaba hacia casa en el lugar donde sobrevivia un fuerte temporal arraso la zona de la colonia y unas semanas despues murio el unico gato con el que se relacionaba. Si hubiera antepuesto mi bienestar al de el habria muerto totalmente solo en las rocas donde malvivia. Para mi adoptar significa dar todo lo que este en mi mano sin condiciones y cualquier animalillo sano o enfermo lo merece. El devolver un ser vivo al que me he decidido adoptar a su anterior situación, que nunca será buena, por que esta enfermo es algo que no me entra en la cabeza. Es egoista y una buena accion posterior no resarce al enfermo que tras albergar la esperanza de pasar sus ultimos dias con dignidad y cariño ve como de nuevo el egoismo de las personas le condena a una muerte solitaria. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, feliz, final, poco |
| Herramientas | |
| |