![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | ![]() la verdad no lo entiendo, a no ser qeu hubiera que eutanasiarlo sin remedio o tuvieria una enfermedad infecciosa que te impidiera tenerlo con otro gato... es una decision dificil pero el gato te necesitaba mas que nunca, merecia vivir bien |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
| |
|
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | Cita:
![]() ![]() ![]() (por tontear,.. son conversaciones que muchas veces no llegan a ningún puerto.... )salu2 luis | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Vuelta otra vez, yo no me puedo permitir gafas de 500 Euros, ni la niña, LAS NECESITAMOS. No se tú pero es para ver y que quieres que te diga, establecer prioridares, sin más. Molduritas baratas donde puedan entran nuestros cristales, allí empieza el problema, necesitamos de todo y más.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Cita:
Yo os puedo exponer mi caso. A Peach la compramos en una tienda. Yo quería un gatito y mi novio me lo quería regalar por nuestro aniversario. Le dije que ok pero que miráramos en protectoras, veterinarios o conocidos. Dió la casualidad de que no encontramos un gatito pequeño por ningún lado, y como este hombre es un caga prisas no quería esperar y fuimos a una tienda. La broma fueron 100 eurazos (sólo gato): =>Raza: común europea (panterita negra), nada de persas ni historias extrañas... =>Resultado: a la semana, conjuntivitis. A las dos semanas, constipado derivado en bronquitis. A los dos meses, infección en el oído, y al final ha derivado en infección en el ojo del mismo lado que el oído (que aún lo tiene pipa la pobre). El caso de Mario, lo tenemos en casa desde el viernes por la tarde. Lo adoptamos por mediación de una compi de mi curro. Era el útlimo de una camada y si no encontraba hogar lo iban a llevar a la protectora. La broma 0 euros. => Raza: común, blanco y atigrado precioso. => Resultado: nada, ni una legaña, por no tener no tenía ni pulgas y vivía en un chalet con parcela, sus hermanitos mama y un perro. El veterinario ya me dijo el viernes, Peach estaba hecha una lastimita cuando se la llevamos la primera vez y nos timaron pero bien, y en cambio en cuanto vio a Mario nos dijo que este iba a ser otra historia, que estaba sanote a más no poder. Este es sólo mi caso, pero en verdad os digo, que no paguéis un duro por un gato. Lo que hay que hacer es pagarle sus vacunitas y sus visitas al vete y darle una buena alimentación, pero no paguéis. Yo me arrepiento mucho de haber ido a la tienda, pero también es verdad que si no hubiéramos cogido nosotros a Peach a saber cómo estaría ahora.... Bueno, siento mucho el pedazo truño que he escrito Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, feliz, final, poco |
| Herramientas | |
| |