![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
a lolita a lo mejor le pasa como al que devolviste por estar enfermo. a lo mejor se pone enferma lolita y la entregas a una protectora. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2008 Ubicación: Calafell Mensajes: 52 Sexo: Femenino Mis mascotas: GATOS DE TODOS LOS COLORES | Cita:
La verdad es que no hay nada mas gratificante que llegar a casa y venga alguien a recibirte. Te alegra cualquier día duro de esos
__________________ Anyta | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ya que te interesan tanto mis relaciones sexuales y como giño, te diré, que mucho, y perfectamente.te ha quedado claro???? satisfech@???? Maleducada no soy, eso lo tengo S-U-P-E-R-C-L-A-R-O. Recién aterricé de Versalles, lo que pasa que tú confundes la velocidad con el tocino, por lo visto. Quizás te tenías tú que mirar lo tuyo. Esto es un foro público, en el que te expones a que se comenten todas las cosas que tú previamente has comentado o posteado, y YO NO HE DICHO NADA QUE NO HAYAS DICHO TU ANTES. Aquí podemos escribir todos. Mi objetivo no es dar po'l saco a nadie, pasame al 'ignored', o a donde se te dé la gana, eso no implica que no pueda seguir posteando siempre que lo haga sin mentir y sin faltar al respeto a nadie, como he hecho hasta ahora. Mi hobby no eres tú precisamente, ni tus relaciones sexuales ni tu relación con 'ROCA', que parece que es lo que te interesa a tí de mí. Ni te imaginas los hobbies que yo tengo, mucho más gratificantes... Trabajo no necesito, a DIOS gracias!!!! un saludito, guap@!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, feliz, final, poco |
| Herramientas | |
| |