![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 312 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Gracias,pero creo que cualquiera de nosotras/os hacemos todo lo que está en nuestras manos por nuestros niños de cuatro patas.... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero lo k se tenga k hacer, como buena madre me he kitado un dia de vacaciones por llevar a mi peke al vete, para ver lo de las caidas, k mi novio no trabaja pero kiero ir yo para preguntarle más cosas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby | ![]() ![]() Yo personalmente creo que fuiste muy cruel, y que no quieres nada a los gatitos como dices, cuando ellos llegan a casa pasan formar parte de la familia y uno no abandona a la familia cuando esta enferma, si es necesario te endeudas para que esten mejor, es muy dificil entender a una persona que dice querer a los gatos pero al primer problema los abandona, ellos aparte de necesitar cuiados tienen corazon y no son un objeto al cual pudes devolver cuando se te da la gana por estar enfermo, espero nunca se te enferme tu gatita lolita por que no quiero ni pensar donde va a ir a parar, acuerdate siempre que son seres que sienten y te toman cariño y confianza y eso es algo que se debe cuidar por que cuesta mucho obtenerla de parte de ellos a y tambien comen,beben y hacen caca igual que tu que no se te olvide.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, feliz, final, poco |
| Herramientas | |
| |