![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ) aquí va nuestra experiencia.Mi chico y yo íbamos andando por la calle a finales de Diciembre, mientras llovía. Escuchamos a un gato llorar muy angustiado y yo me acerqué a saludar (ya que llevábamos algún tiempo hablando de adoptar, a ver si colaba). Mi sorpres fue que el gato no sólo se dejó coger, sino que saltó a mis brazos como si me conociera de toda la vida. En fin, que nos fuimos a casa con el gato dormido en brazos, ni un miau ni nada, como si de la vuelta a casa se tratase... Cuando llegamos a casa nos encontramos con que era una gatita tricolor adulta, con una cara preciosa y un carácter excelente. Le dimos latita y comió y bebió, luego vino corriendo a hacernos mimos! Mi chico y yo habíamos hablado de adoptar ya, pero pensábamos en un perro pequeño o en un cachorro de gato (por aquel mito de la educación), pero cuando vimos lo buena que era la pequeña, se instaló en casa. Duerme con nosotros desde el primer día y amasa desde la segunda semana, mama y habla un montón. Mi niña es una superdotada de casi dos años! Fotos de la bichina: ![]() ![]() Si tuviese que adoptar de nuevo, está clarísimo: un gato adulto. Sin dudar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Como me gusta esta gatita y se parece tanto a Flor....que penita, que desalmado el que la abandonó, pero bueno ahora hay que pensar la suerte que ha tenido de encontraros y la buena vida que va a tener!! Un saludo a esa gata tan guapisima!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias a todos! La verdad es que adoptar a Bastet ha sido la mejor decisión del mundo, con lo buena y guapa que es mi niña! Y además es una superdotada! Cuando la llamas, viene, te responde cuando le hablas, entiende que está haciendo mal sólo con un dedito levantado, se dic¡sculpa si te muerde, vamos un encanto absoluto!!!! Sonia, Natalia! Las dos a achuchar a mi niña, con la condición de que yo pueda achuchar a las respectivas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Basti es increible, me quede alucinada cuando la vi, además de preciosa es inteligente. Me hizo el gran honor de dormir un rato sobre de mi, es que sabia que erá la mama de su esposo Lennon .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
En Valencia 02-07-2008 | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopcion, adulta, bastet, gata |
| Herramientas | |
| |