![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Mensajes: 135 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años) | Cita:
La decisión de adoptar a un animalito es algo muy personal (eso ya lo sabeis todos, la verdad es que no hace falta que lo diga), así que te decidas por uno u otro será lo correcto. Son muchos los gatos abandonados que necesitan un hogar con urgencia, pero piensa que no puedes salvarle la vida a todos; todos querríamos poder hacerlo, pero eso está fuera del alcanze de cualquiera. Lo realmente importante es que estás deseando abirle tu corazón y tu hogar a un nuevo inquilino, así que no te sientas culpable por decidirte por uno y no por otro. Ánimo | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
hola cecilia!... gracias por tus palabras... me cuesta tanto ponerlas en práctica... , sé que "algo mal" estoy haciendo, porque creo que el proceso de adopción tendría que ser un proceso alegre y feliz... y yo lo estoy viviendo de forma angustiosa... los gatines de nadur naceran este finde,y después tienen que ser destetados, así que vivíré estos meses de destete intentado poner en orden las emociones que me están desbordando...( que tanto, tanto, no me parece normal, ni sano...) besitos preciosa! oye cecilia. no tienes minino? ponnos su fotito si tienes, y nos lo presentas!! que somos felino-foto-adictos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 9 Sexo: Masculino Mis mascotas: Me Los Robaron todos :( | Cita:
heyy esa gatita se parese ami gato tigree jeje aber luego les pongo una fotikooooooo | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jeje, ponnos fotitos...!!!!!! yo no dejo de mirar esta y la de perez.... me estoy enamorando de los 2!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
oye,si vives sola...cógete un bebé y un adulto,así ya no te debatas por los 2,jaja! yo tengo 4 gatos y soy la mar de feliz,una la cogí de la perrera,2 los traje de una asociación que recoge gatos,y el otro es el bebé que me encontré en el parque,el cual no llevaba idea de quedarme,pero esto de criarlos a biberón...es lo que tiene,es muy intenso levantarte cada 3 horas a calentar agua caliente para ponerles la botella,al final te sientes la mami de ellos,a mí me gustó mucho,no me importaría encontrarme otros,no. aunque esta vez con 4 en casa ya vale,jaja! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Mensajes: 135 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años) |
oye cecilia. no tienes minino? ponnos su fotito si tienes, y nos lo presentas!! que somos felino-foto-adictos!!! [/quote]Uy! encantada de la vida de presentaroslos, se me cae la baba con ellos. Tengo dos un gatito de cuatro años llamado Neo que se encontró mi hermano en la calle cuando todavía no tenía un año, y que al final acabó en mi casa (y no veais como me alegro) y una gatita de ocho meses que adopté este verano y que se llama Mona. Son lo más bonito de este mundo, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
nadur.. si por mí fuera... vivo sola, sí, pero de momento hasta que no me instale en madrid, estoy en casa de mi madre... y aquí manda ella!! le engatusé con lulu, luego le hablé de un hermanito para que tuviera con quien jugar... me dijo que cuando me instalara en madrid en mi propia casa y le convencí de que ahora es mejor momento que dentro de unos meses... pero dice que bebé, aunque puedo coger un adulto y decirle que le he dado mucho de comer... !cecilia... me encantan tus tigresssssssss!!! yo tuve una gata así hace muchos años... qué guapos son!!! nadur, tú no tienes fotos de toda tu familia gatuna??????? aunque sean de móvil!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
me ha quedao todas las letras cortadas y mal,jaja!! la mami de los bebés es la atigrada de la izquierda,y el papi es el que está echao al lado del bebedero.(en esta foto eran bebés)pero ahora no tengo fotos actuales,y la cámara ahora la tengo jodidilla.son hermanos por cierto,ha habido incesto,jaja!! poco majos van a salir los niños! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, sacrificarlos |
| Herramientas | |
| |