![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
esta es la clase de post que le gusta leer a una recién 'regresa', después de un par de dias fuera del foro...!!!! estoy segura que este gatín tendrá suerte, y que la rapida respuesta tuya y de tu novio hará que sea feliz con vosotros... y que vosotros aprendereis un montón de él y os llenará de cariño !!!! crucemos las patitas!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-March-2008 Ubicación: ALBACETE Mensajes: 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nube,Kira y Dulce |
Hoy no he podio llamar,he ido a adoptar un nuevo miembro... un huroncete... y no me ha dado tiempo a llamar,mañana os cuento.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: en tudela navarraa Mensajes: 923 Sexo: Femenino Mis mascotas: katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
ya nos contaras si al final te loquedas seria maravilloso gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
Nasic has ya llamado...veo que esta reservado...espero que seas tu... cuentanos si lo has visto... que te parece ...estoy impaciente . A mi con una hora escasa me robo el corazon ... es adorable Garcias a todos por vuestra ayuda. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-March-2008 Ubicación: ALBACETE Mensajes: 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nube,Kira y Dulce |
No no he llamado lo iba a hacer ahora,como no haya sido mi novio que fue el el que se apunto el telefono... y si no pues felicidades a quien lo haya reservado... voy a llmar a mi novio a ver si a sido el... aunque no creo pero bueno...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
No dice mi novio que iba a llamar esta mañana pero que no se a acordado asi que nada... esperaremos a otro gatito sin papas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a ver, a ver, que yo creo que aquí me estoy liando... antes de que interviniera Ximi, habia leido lo que decia nasicdevil, y pensaba decirle, que por mucho que estuviera el micho reservado, que aún así llamara, y dejara constancia que estaba interesada en el michin, por si hubiera alguna razón y quien lo hubiera reservado se volviera para atrás, que contaran con ella... te lo digo ahora...llama mañana, o trata de encontrar un movil, o que quien difunde proporcione un email. a ver si este pequeñín se va con vosotros!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, gatito, invidenteadoptado, nasicdevil |
| Herramientas | |
| |