![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ¿Quieres ser tú? pluma_osa@hotmail.com. Un saludo. www.arcadenoe.org Isabel 686479050 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad es que se poquito del caso. He apadrinado a esta gatita pero la realidad es que vivo bastante lejos de donde está ella y aún no me han enviado información nueva, pero hace poco pregunté y me dijeron que la cosa seguia más o menos igual; pero sin detalles. Estoy deseando que salga de allí adoptada si es posible y si no en otra acogida. Se merece todo el cariño, por lo que dicen es una gatita super cariñosa. Pediría a quien lea esto y esté interesado en el caso me ayude a difundirla; gracias. Nieves. ¿Nadie se anima a darle todo su amor? Seguro que ella te lo devuelve con creces!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No se detalles de este caso, sólo me limito a difundirlo. Es una gatita de la protectora arca de noé, así que supongo que ellos habrán hecho todo lo que hayan podido. Si alguien está interesado en adoptar a esta linda gatita que se ponga en contacto con ellos. ¡Ojalá pueda conseguir un hogar definitivo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopta, carinosa, chita, gatita, sevilla |
| Herramientas | |
| |